1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Emblema HF

Tema en 'Compra' iniciado por kheraunos, 13 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    La primera vez que veo un Delta III con el emblema HF y le sienta muy bien. Un saludo!
     
    A kheraunos le gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Has mirado todos los de la pagina?

    Uno igual que el mio entonces?
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    La verdad es que le faltaba el detallito este....

    Pero la alegria completa poco ha durado.... Le he rozado en la aleta trasera derecha al salir del garaje.... Justo encima del paso de rueda, no ha hundido chapa, solo una pequeñisima parte, y nada de profundidad, pero lo suficiente para pasar por el maquillador....
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tengo un amigo suministrador que tiene los logos de HF tanto con elefantino azul o rojo y con franja plateada debajo para grabar lo que sea o sin grabar(El no los graba) por 25 euros. Tambien tiene algunos logos nuevos que ya pondre fotos.No va pegado,va con espárragos soldados al logo y con tuerquecitas.Es como estos que pongo pero sin grabar.si alguno quiere uno (pero sin prisa por favor)me lo decis.Un saludo lancista.
    http://www.ebay.co.uk/itm/Lancia-De...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27d2d1c119

    http://www.ebay.co.uk/itm/Lancia-De...ctables_Badges_Patches_MJ&hash=item2a2cd28117
     
    A josete hpe le gusta esto.
  5. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Seyman yo estoy interesado en uno me gusta el azul pero ami coche creo que le ira mas el rojo...porque ay dos colores??es por algo en especial o porque se izo asi y punto?jejeje yo sin prisa como dices quiero uno rojo...

    saludos y gracias de antemanoo
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ahora, lo siguiente que toca es cambiar los emblemas por los anteriores a los actuales... Al menos el delantero, trasero y las tapas de las llantas. Creo que los de los ultimos ypsilon, mussa y phedra me valen....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A mi me gustaría poder tener un emblema para el Dedra, pero el pobre duerme en la calle y creo que me iba a durar dos días puesto, con el tiempo ya se verá.
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajaja carlos uno de quita y pon asi ponia yo la estrella en el mercedes se pasaba mas tiempo en la guantera que puesta.

    Bueno Seyman cuando quieras puedas me pides uno si hay que dar un duro a ganar prefiero alguien conocido que alguien sin conocer;)
     
  9. chk

    chk Lancista Gurú


    SEYMAN, esperamos las fotos de los logos nuevos de tu amigo suministrador... (a ver si tiene de los marcos de las puertas) :)

    Salucista
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola chicos.Vamos a ver ,je,je,que mas amigos sois vosotros que el casi,y no tan casi.Es y se llama Miguel del "Desvan del Automovil " y mas de un lancista ya le conoce (No se casa ni con su padre),pero bueno a veces tiene cosas interesantes y yo me llevo muy bien con su hermana y su hermano.Lo pongo aquí pues se lo prometí a josete y a AngelHF y a lo mejor si le compro 3 o 4 logos me los deja a 24 pero vamos de ahí no se baja te lo digo yo.Y si tuviera que hacer negocio asi voy dado.Me vais a dar mas quebraderos de cabeza y líos que otra cosa.
    Tiene también algunos repuestos de Lancia pero a veces la calidad no es la de origen pero oye a veces viene bien y merecen la pena.En el caso de estos emblemas tienen muy buena pinta y josete ya vio el mio en mi Delta II.Yo Carlos Lancia lo puse por dentro de la parrilla je,je y así estoy mas tranquilo.
    Yo de siempre he conocido solo el elefantino rosso desde los tiempos de la escuadra corse en los Flavias y Fulvias y en los únicos que he visto los elefantino blu es en los Ypsiloncomo version media y los rosso la version alta.Por cierto también tiene los elefantinos azules y rojos de pegatina que van en los Ypsilon.Un saludo lancista
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Vale seyman aclarado el tema

    Ya se que con nosotros solo son lios y dolores de cabeza jajajajajaja pero eso te pasa por ser SUPERLANCISTASABIO;)
    yo tambien le he comprado varias cosas y como bien dices para mi gusto la calidad es muy baja pero a lo que yo me referia era que para comprarselo a un señor ingles que no conocemos de nada preferia comprarselo a miguel siempre y cuando sean iguales
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    KHeraunos, me encanta como queda. Me compraría un Delta 3 sólo por ponerle la chapita HF.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  13. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    UPS!!,perdón me equivoqué,ya borro
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    La verdad es que cada vez que lo veo me gusta mas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página