1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Emblemas de hf turbo(entre otros)

Tema en 'Venta' iniciado por manuhf, 20 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Hola,
    para los que no lo hayan visto ,y estén buscando los emblemas del hf turbo entre otros,he encontrado por unos 25€ aprox. Puesto en casa,un set de 3 piezas,
    Esto lo pongo aquí porque no me gusta que se aprovechen de la gente como yo,(me llegaron a pedir 90€ por los mismos).
    No os pongo el enlace porque no se como incrustarlo y porque estoy con el movil.
    EBay.co.uk,hf turbo decal
    Un saludo
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

  3. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    gracias,eso mismo corse,jejeje!!
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a los dos,pero no tendrían que ser 4?.Dos de Turbo para las taloneras? Un saludo lancista.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    sí pero el inglés vende también una de turbo suelta, así le compras dos cosas jeje, el pack de 3 y la otra suelta.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si corse je,je.Un saludo lancista.
     
  7. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Si,faltaría otra de turbo,pero en mi caso me es rentable,además creo ...jaja,que el precio seria mas moderado ,aunque la compres aparte
     
  8. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Yo he comprado esas pegatinas y tienen escasa calidad... en mi caso no merece la pena ponerlas.
     
  9. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Si?,yo mande a pedir un juego,¿que fallos le ves?
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    yo compré ese mismo juego también hace un año y la verdad es que me llegó y ni lo saqué del paquete, solo vi que era lo que había pedido y ni me fijé en la calidad o_O
     
  11. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Corse,¿No tienes forma de hecharle un vistazo a ver que te parece?,yo por lo que estuve viendo,las medidas si corresponden,pero no se como serán hasta que lleguen
     
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    tengo que buscar el paquete, que me da a mi que te llegarán a ti antes de encontrarlo yo jeje. Si tengo tiempo y lo encuentro ya te digo
     
  13. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    yo tengo un par de ellas de turbo originales(quitadas a un hf turbo por si hay dudas gg) para las taloneras,el que las quiera pa el .1 saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Iván delta,gracias por tu ofrecimiento,da gusto la gente así

    Corse tenias razón,ya me llegaron antes de que tu.... !!!jejeje!!!

    Bueno , no las he comparado con las originales,he tenido que quitar el coche de donde estaba,pero...
    Me temo que no son tan buenas como las originales ,como han dicho antes,
    Son mas flexibles,y el pegue no se si será resistente,por lo demás...
    No se tengo que ir al coche ,ya les contaré
     
  15. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    gg,hombre para ser justos a mi me las regalaron(otro forero por cierto) asi que tampoco tengo mucho merito gg.saludos
     
  16. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Bueno pues ya los puse,estoy contento con el resultado,el problema que encontré es con el emblema derecho del portabultos,que es un pelín mas ancho y no cabe dentro de esa especie de marco,se quita y listo,
    Desde que pueda pongo fotos,ya que me resulta un follón,ponerlas ,debido al movil
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página