1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Emblemas Lancia en pilar B Delta I

Tema en 'Lancistas' iniciado por Minsc, 3 Oct 2015.

  1. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Buenas, queria que me confirmarais si todos los Delta I traían los emblemas de Lancia en el pilar B.
    Yo pensaba que algunos los traían y otros no, pero el otro día un dueño de grale 16 me dijo que todos los traian.
    Gracias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El mio los lleva, pero por lo que he visto depende del modelo que los lleve o no.

    Saludos.
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    No todos los modelos los llevan y depende del año, se instalaron en los ultimos años de produccion.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que esta claro es que a algunos se los quitan los amigos de lo ajeno y a otros tambien jeje.Y mas ahora que cada vez mas ver un Lancia es difícil.Casi todos los DeltasI que conozco los lleva ,pero claro son del 86 en adelante y en España de antes muy ,muy poquitos.Un saludo lancista.

    PD yo lo que si he conseguido han sido unos que eran pegatina gruesa pero pegatina en vez del tipico emblema.lo que no se es si eran originales aunque creo que si pues están muy bien echos.
     

Compartir esta página