1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

embrague delta integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por torointegrale, 19 Jun 2013.

1. torointegrale

torointegrale Lancista Ilustre

hola amigos, me explico. he hecho embrague a mi integrale,cambiado prensa,disco y cojinete. he salido a probarlo y iba perfecto pero cuando llevaba unos 10 km el pedal se me ha ido un poco abajo , las marchas entran bien,pero el pedal ha cojido unos dos dedos de juego hemos sangrado y ha mejorado un poco, pero sigue teniendo juego,he mirado el pedal y esta todo bien.que puede ser??, se puede haber salido el cojinete de sitio?. ayuda!!!!.ya que estoi necesito un sensor map de baja,alguien tiene alguno?.

2. torointegrale

aprovecho para deciros que ya habiendo restaurado plancha y pintura he hecho motor completo. que ganas de cogerlo!!!!

A RegueDirt le gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Al igual al salir al principio todo frio bien, pero al calentarse el aceite puede que cambiara un poco el circuito hidraulico.

Si no tienes ruidos extraños, ni nada, yo le haria algunos kilometros mas para ver como responde y luego volver a revisar.

Dices que tienes ganas de cogerlo, el problema de este coche es luego poderlo soltar :D.

Animos, te digo algo el viernes ;)

Saludos.

4. torointegrale

Ok, gracias naoj. Tu no pasaras cerca de mi pueblo algun dia?. Te lo digo porque nos gustaria poder ver como enchufa tu grale, ya que creemos que este mio le fala algo, no se, es como si le costara salir, es decir en baja no tiene alegria!!!

5. torointegrale

6. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Mmm yo apostaria algo a que se quedo algo de aire en el circuito, puedes probar a purgarlo, se hace igual que los frenos. No te preocupes porque sera una tonteria asi seguramente ;)

7. naoj

naoj Lancista Gurú

torointegrale ningun problema, pero tendria que ser en fin de semana sin contar este que viene, entre semana me es imposible.

Si te va bien el 29, conmigo puedes contar.......................

Saludos.

8. corse

corse Lancista Gurú

si esperas que un 16v tenga alegría en bajos... mal vas jeje si quieres bajos o te haces con un 8v o le metes al tuyo un Garrett GT28 de rodamientos :D

A torointegrale le gusta esto.
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

torointegrale yo no me preocuparia mucho en este aspecto, como dice corse este motor en bajas es mas bien domesticable por llamarlo de alguna manera si lo comparas con cuando engancha y se estira luego, pero tanto como para decir que no tiene alegria :D , pues ya me diras algo................ Para el domingo que viene ha dia de hoy si no cambia la cosa lo tengo un poco mal, ya te contare.............

Saludos.

A torointegrale le gusta esto.
  10. torointegrale

gracias por la info, ya os ire contando

Compartir esta página