1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embrague integrale16v

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Lancia manía, 9 Abr 2013.

  1. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Buenas a todos a ver quien puede ayudarme! He notado el pedal del embrague muy blando y que sólo tiene funcionamiento en los 2 o 3 últimos centímetros. Las marchas entran bien y he hecho incluso la prueba en la que pones frenó de mano y metes primera y vas soltando embrague y el coche quiere tira pero se para. Por lo q creo q de embrague gracias a dios no es. Que pensáis q puede ser?? Tiene cable de embrague este coche y q este flojo?? Un saludo a todos
     
  2. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Vete pensando en cambiar la bomba, el bombín o el cable que está suelto o destensado.

    Suerte.
     
  3. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Este coche no lleva cable. Es hidraulico, debe haber cojido aire, prueba a sangrar y si vuelve a pasar esque coje aire por la bomba o el bombin
     
  4. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Opino lo mismo que torointegrale.
     
  5. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Salvo los EVOS y los 16V que van con latiguillo, el resto iban con cable.
     
  6. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Perdon me habia parecido por la foto que era un 16v, si no es asi tiene razon lanciaintegralebilbo. Pero es dificil que un embrague mecanico se destense a no ser que este partiendo el cable, por eso me decanto por hidraulico con aire. De todas formas debe haber mancha de liquido en la bomba o bombin
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O en las alfombrillas, detras de los pedales.
     
  8. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Gracias. Ya os iré diciendo
     
  9. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    He mirado el nivel de líquido de frenos y estaba casi al mínimo. He rellenado con dot 4 como indica el libro de mantenimiento y he purgado el embrague tal como se hace con el pedal de freno. Ya entran perfectas las marchas y el pedal se ha puesto bastante más duro pero de todas formas no esta duró todo su recorrido. Lo llevare al taller el lunes para revisar todo el sistema hidráulico de frenos y embrague pues no creo q sea normal q se haya bebido todo el líquido en 2000 kms. O puede q si?? Q opináis?? Gracias a todos por vuestra información pues la verdad se aprende mucho.
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Al igual te pierde por el bombin
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    A miguelo le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no tienes otra.O bomba,o latiguillo ,o bombin. Algo te pierde liquido.Elige je,je.Lo siento por la risa pero fue por el chascarrillo.Que sea lo mas barato.Un saludo lancista.
     
  13. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Parece ser el bombín! Cto puede costar esta reparación?? Para hacerme una idea?
     
  14. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Te recomiendo por experiencia, que cambies las tres cosas, bomba, bombín y latiquillo o cable.
     
    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lancia mania y el liquido.

    Saludos.
     
  16. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Es el bombin del embrague!! A ponerlo nuevo... Jejeje
     
  17. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    100€ q os parece?
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    100€ con mano de obra incluida
     
  20. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Esta bien. Asegurate de que el bombin de freno no te pierde por eso pues el liquido en 2000kms es una burrada. A mi me paso hace poco y me perdian tanto el de freno como el de embrague, de hecho el servo estaba lleno de liquido!! Son relativamente facil de cambiar si te atreves tu ;)
     

Compartir esta página