1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embrague integrale16v

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Lancia manía, 9 Abr 2013.

  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Vamos, animate a cambiarlo tu, el que va en el pedal es algo mas complicado (lo digo por experiencia) pero el que está en la caja de cambios es mas facil, luego necesitaras la colaboracion de otra persona para purgar el cicuito.
     
  2. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ya va otra vez de pm. Un saludo.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De un tiempo a esta parte voy notando que el pedal de embrague trabaja demasiado abajo y como si no ejerciera presion hidraulica.
    He mirado asi por encima y rellene el bote de hidraulico primero, pero aun asi no me gusta como va y eso que de momento las marchas entran bien. Asi que creo que voy hacer lo que recomiendas aprovechando que dentro de nada lo tendre parado una temporada.

    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He visto que hay opcion de comprar los kits de juntas de reparacion, tanto de la bomba como del bombin de embrague y creo que voy a intentar repararlos. Alguien a tenido experiencias en este sentido y que pueda contar?

    Saludos.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tiene pinta que tendre que mirar de encontrar informacion por otras vias.

    Si me decido hacerlo, ya os contare que tal . . .

    Saludos.
     
  6. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola, pues en YouTube hay varios vídeos que seguro habrás visto, aunque dicen que ciertas gomas son difíciles de conseguir..Un ej
    Aunque no se si serán del mismo tipo que el 16v....
    Un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Por cierto la bomba y el kit de reparación del bombin lo tienen por si no lo has localizado en LegnaValentine por alrededor de 135€...
    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Manu33, es donde primero he mirado y de momento estoy a la espera de informacion :thumbsup:.

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como comente ya hace un tiempo que noto que algo falla, solo por el tacto del pie con el pedal, porque por el resto va bien. Aunque ayer a la vuelta y guardarlo me parecio que la cosa iba a mas.

    Seguramente es el bombin que va al pedal porque mire asi por encima y me parecio ver rastros de liquido. Mire el nivel del bote y no parece que haya bajado desde que lo rellene, pero falla seguro algo y pudiera ser que se haya comunicado por desgaste de las juntas del interior.

    Lo de preguntar en este tema abierto, era por saber si alguien habia metido mano a este cilindro porque por lo que pude ver, tiene pinta de tener muy mala leche para sacarlo, como casi todo lo de este coche :sneaky:. De esto es lo que estoy intentando encontrar algo y de momento nada . . . .

    La idea sera cambiar las tres cosas y olvidarme por tiempo del tema porque soy de utilizar bastante el pedal de embrague.

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias al enlace que pusistes en el tema "enlaces interesantes" he podido ver y sacar referencias.

    11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg

    Faltaria el latiguillo, pero tambien hay informacion en el mismo enlace.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  11. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Yo reparé en el mío, Delta II, el bombín, el que va en la caja con el kit de juntas y bien.
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias DBS_22.

    Por lo que dices reparastes el cilindro que va en la parte superior de la campana del cambio. Ese aun no lo he mirado y no se como esta y si fuga. El que si que parece que tengo inicialmente problemas de fugas y me esta dando el fallo es con el que va en el pedal y que el c . . . . queda bastante escondido.

    Segun esquema seria este.

    ar.jpg

    El tubo rigido de color gris y que se ve que sale del culo del cilindro, es lo unico que pude ver. Tengo que mirar bien la referencia de este cilindro por si tuviera el kit de juntas y si no cambiarlo por uno nuevo . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    82451850.jpg

    Diria que es este y la ref. 82451850.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He hecho el pedido de kit de juntas nuevas de ese cilindro en Legna Valentine.

    A ver si con un poco de suerte todo va bien y viene de ahi el problema. Ya os contare . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Suerte! pues como comentabas lo difícil será desmontar....
    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Manu33.

    Tiene pinta que va dar faena, pero bueno, no me queda otra que intentar hacerlo. Intentare poner algo de informacion por si sirbe, como siempre que puedo . . . .

    Empezare por el del pedal y si queda bien, el otro cilindro lo dejare de momento. Este no lo he revisado al ver la mini fuga en el que va en el pedal.

    frty.jpg

    Si al final lo acabo haciendo tambien, cambiaria el latiguillo que creo une ambos.

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El kit de reparacion del cilindro del pedal es la ref. 9940855

    Saludos.
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj q te dara faena a ti q dices eso lo tienes chupao solo con la izquierda saludos lancistas :inlove::inlove:
     
    A Manu33 le gusta esto.
  19. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Si reparas el del pedal, el que va en el cambio será mucho más fácil creo yo
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, si, ya te lo contare :whistling: . . . . Con la izquierda no se remover ni el cafe . . .

    Saludos.
     

Compartir esta página