1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embrague

Tema en 'Taller' iniciado por timiju, 21 Sep 2017.

  1. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Hola a todos,despues de mucho tiempo sin entrar por diversos motivos haber si alguien puede orientarme un poco.Estoy cambiando el embrague y me surge un problema con una pieza que no quiere salir.Aver si alguien puede ayudarme.Quisiera saber como sacarla pues es como una abrazadera y el tornillo arriba tiene una especie de tetón que impide salir,y antes de estropearla me gustaria que me aconsejara alguien como sacarlo.gracias y saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso es una rotula de suspencion, el teton que sobresale por arriba ha de salir hacia abajo. Si esta muy pegado puedes abrir un poco la "abrazadera" con una palanca.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me la suda que sea un opel, mira este video entre el minuto 1:30 y el 2:10 mas o menos :
     
    A timiju le gusta esto.
  4. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Muchisimas gracias,ya vi perfectamemte como sacarlo,gracias miguelo
     
  5. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Hola miguelo,al montar la caja de cambios el tornillo de anclaje superior derecho me impide t3rminar de meter la caja de cambios,hay alguna forma de quitar ese tornillo,gira a derecja e izquierda un cuarto de vuelta pero ya no va mas.Gracias y saludos
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿? Foto porfa. Que no se que tornillo dices.
     
  7. timiju

    timiju Lancista Habitual

    este es miguelo,el que esta señalado.Gracias
     

    Adjuntos:

  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas noches. Mucha suerte con ese embrague del Delta timiju, a dejarlo como nuevo, ten paciencia que poco a poco se soluciona sobre todo aqui, a través de éste nuestro magnífico foro, como ves siempre hay alguien que te echa una mano y te socorre. Desde luego, si no existiese éste foro ni los grandes foreros y Lancistas que habitamos aqui sería mucho más complicado conseguir nuestro objetivo de que ningín Lancia quede en el camino.. ¡Gracias Miguelo por tu ayuda compañero Lancista!
     
    A Angelsoro y timiju les gusta esto.
  9. timiju

    timiju Lancista Habitual

    algun consejo a la hora de montarla?
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días timiju
    Yo no te puedo ayudar, pero paciencia que seguro que no tardan en socorrerte. Mucha suerte y paciencia, que al final el Delta quedará perfecto de nuevo. ¿Lo has llevado a un taller de mecánica o lo estás haciendo tu?

    Saludos compañero!
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero que problema tiene ese esparrago, porque lo quieres quitar, es el que te va a guiar la caja al meterla. O es que se te ha estropeado la rosca. si es eso busca una terraja y pasasela.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O lo que no te deja entrar la caja del todo es la guia que lleva, si se ha mellado se puede quitar con un alicate, la repasas y la colocas otra vez.


    Y no es el superior derecho, es el inferior, por eso no te entendia.
     

Compartir esta página