1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En 2040 nos quitaran los coches y nos los meteran en la chatarra?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 24 Feb 2019.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se si va a ser algo tan drástico, espero que no, pero hoy he visto en las noticias que el gobierno quiere eliminar los coches que sacan humo y dejar solo los electricos.
    Esto va a querer decir que si tenemos un coche propio de combustión vendrán, nos lo van a quitar y lo van a meter en la chatarra?
    Acaso no lo hemos pagado que mucho que cuesta, acaso no hemos pagado los impuestos, acaso no hemos pagado todas las chorreces anticontaminación que llevan, no hemos pasado las itv reglamentarias?
    Y no hemos hecho caso al gobierno y empresas automovilisticas cuando les ha hecho falta vender y cobrar sus comisiones y impuestos de matriculación que tan bien les han ido?
    No estamos pagando más de un 70% de impuestos de los hidrocarburos y manteniendo a empresas que tienen unos beneficios brutales y al gobierno con ello?
    Ahora entiendo por que los okupas tienen derechos cuando te ocupan la casa o el piso, te lo revientan todo y no hay manera de echarlos, por que ultimamente la propiedad privada ya es de todos y todo el mundo puede decidir que hace con nuestros bienes, esto parecen las politicas de stalin ya o poco les va a faltar.
    Igual al que se queje le mandan a prisión.
    Pues sinceramente no creo que puedan hacerlo, para eso tendriamos que tener todos un parking con cargador para coches y la gente que vive en un rascielos de 40 pisos no se como va a poder hacerlo, o los que tenemos 3 coches o 40.
    Además ahora estamos viendo como Tesla es la marca con peor reputación del mercado y con una diferencia brutal, ademas de no haber tenido nunca beneficios y que arrastra unos 200 millones de euros de perdidas y tienen que reducir plantilla y modelos.
    No se, espero que recapaciten, no pueden ir de esta manera avasallando así y haciendo lo que les sale de los guevines cuando a ellos les apetece o les conviene, seguro que ya están repasando la lista de comisiones que van a cobrar por detrás algunos altos cargos que dirigen este pais y otros.
    Un saludo.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no entendido yo mal, creo que es que dejaran de fabricar coches con motor no electrico.

    Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero no me hagas mucho caso porque tampoco he prestado mucha atencion :).

    Saludos.
     
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Según ponía se salvarán los históricos.
    Bula para los anteriores a 2010

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    JLEUGIM, has hecho que busque el significado de Bula :D.

    Saludos.
     
  6. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naoj:

    Se avecina la Cuaresma y es el momento de tener bula. (Contar con facilidades negadas a los demás para conseguir cosas u obtener dispensas difíciles o imposibles).

    Apuntate;);)
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    En las Islas baleares:"Como se ha señalado, la Ley de Cambio Climático prevé prohibir la circulación de coches y de motos diésel en el Archipiélago a partir de 2025. Con posterioridad, a partir de 2035, dicha prohibición afectará también a la circulación de vehículos contaminantes con gasolina, incluidos camiones y furgonetas. En cualquier caso, no estarán sujetos a esas limitaciones los autos del parque móvil de Baleares matriculados con anterioridad, que podrán seguir activos hasta el final de su vida útil."
    Realmente a los coches clasicos los van a mandar a los museos, me ca........
    saludos
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tengo una bula papal, en serio.
    Un saludo.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se agradece, pero deja, deja, que todo eso es mucho lio para mi ;).

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La Virgen!!!! tenias que ser tu :D.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues vaya :( . . . . es pa cagarse . . .

    Saludos.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver, esteeee, no es lo que parece...........:oops::unsure:, no es mia ni de mi persona.
    La encontré en una cabaña de campo con otros papelotes antiguos y habia oido eso de las bulas en alguna ocasión.
    Y me pareció algo raro e infrecuente y decidí quedarmela.
    La tengo pues guardada como curiosidad.
    Va de un señor que no tengo el gusto de conocer que en semana santa pide ser rebajado de la prohibición de comer carne y la iglesia le concede ese privilegio.:D:laugh::roflmao:
    Yo como carne siempre, soy carnivoro y pronto lo veremos y por tanto me hubiera pasado la prohibición esa por el forro.
    Un saludo.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo todo esto me lo creeré cuando lo vea. Resulta que en 204o iban a quitar todos los coches de combustión, pero como han tenido que convocar elecciones, ahora ya resulta que 204o es muy pronto... y veremos que pasa si entra otro partido. Al final, esto no es más que política y movimientos de ajedrez para conseguir votos de los "ecologistas" (y lo digo así porque son los de mucho prohibir el coche pero luego ni reciclan ni nada), que ahora está de moda ser ecologista, vegetariano, vegano y demás. No obstante, no pueden quitarte tu vehículo si no es por una razón de interés público y con una contraprestación económica a cambio, pero también es cierto que te limitan tu movilidad, incumpliendo el artículo 19 de la Constitución... vamos, que no lo veo, porque es tremendamente ilegal y, al final, alguien podría buscarle las cosquillas y hacer que les saliera el tiro por la culata. Iremos viendo.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  14. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Joder, justo en los años donde nos podria cascar la jubilacion y tendriamos tiempo suficiente para quemar la buena gasolina… obvio, si aun nos la podemos permitir;-)
    Pero de aqui al 2040 ya vais a ver cuantas cosas aun van a cambiar… uuuh…!!!
    No hay que desesperarse! Por eso disfrutar de vuestro Lancia ahora y siempre cuando podais.
    La vita e bella

    Saludos
    Autolux
     
    A JOSELM, Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Van a cambiar cosas pero parece que la tendencia va a ser putear al coche de combustión y a su propietario o conductor.
    En cuanto a estos modernos ecologistas politicos si que se mueven pero por intereses cuando hay empresas, comisiones y gente que quieran ganar algo y aflojar un poco la mosca por detrás.
    El ecologismo lo no han inventado ellos, ni el reciclaje, antes cobrabamos por reciclar, ahora tenemos que pagar, es algo muy diferente y la gente no es tonta y se acaban sabiendo las cosas.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que los salvadores del planeta vayan a pelear con los gobiernos que se pasan por el forro todo. Parece que Europa tenga que salvar la Tierra por todos. Se vayan a cascarla oiga!!
     
    A JOSELM, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Las directrices están bien claras, quieren imponer los electricos si o si, ni siquiera parece que los hibridos vayan a salvarse.
    Los de Fecsa-Endesa deben estar fregandose las manos y contando billetes en sueños.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es muy cierto lo que dices Michel, parece que aqui en europa quieren hacer un modelo de ecologia y de como salvar el mundo y parece que todo va a criminalizar a los coches que nos han vendido como seguros y que han pasado todas las normas en su momento y a sus conductores por hacer lo que nos decian y fabricaban para que los compraramos y dieramos vida a la economia y bancos y a muchos politicos que se han beneficiado con ello.
    Mientras en paises como china, en suramerica, en africa, asia, etc no tienen normas ni nada y contaminan lo que quieren y lo más grave es en estados unidos donde la ecologia va en receso de manera descarada y no quieren aprobar normas a favor del medio ambiente para favorecer su gran industria, lo vemos cada dia ultimamente.
    Y aqui tienen los cohones de criminalizar el automovil y dejar hacer a toda la industria pesada de camiones, barcos y aviones que cada vez van a más y irán a más.
    Una manera facil de solucionar una gran parte del transporte de camiones habria sido conectar españa con europa mediante el corredor mediterraneo con trenes y desde todo el litoral y los puertos con las vias ferreas y nos ahorramos millones de camiones circulando con containers al año que entren y salgan del pais, pero no se ha querido hacer, siempre es mejor criminalizar al coche de todo.
    Sin embargo no ponen freno a la venta de suvs o todoterrenos grandes, pesados y gastones que no son nada practicos en ciudades y que cada vez hay más, para unas cosas si y para otras no, que pandilla de ratas de cloaca nos están mandando y tomando el pelo.:poop::mad:
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que no llegue la sangre al rio :D.

    No os penseis que sera en toda europa, los hay que seguro no entran.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Andorra?
     

Compartir esta página