1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En 2040 nos quitaran los coches y nos los meteran en la chatarra?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 24 Feb 2019.

  1. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Llegue tarde pero aqui estoy, eso de los millones de pilas me parece poco serio, si de verdad que ir sentado en una bomba de combustible es loco, pero son 100 años de ensayo y error los coches liberan gases o vapores que es lo mas peligroso o los recirculan, me parece un insulto es o una llamada general de vernos como tontos qye no tengan una caja de 50 cm que acumule la energia suficiente con lo avanzado que esta todo, lo que mi pensar es que ellos sabe que eso del coche eléctrico es una cagada solo funciona porque hay 4 hippies que se comen el cuento, porque si los millones de motoristas decidimos todos a comprar Nikos familiares se la iban a ver negras lo apagones e incendios en las centrales eléctricas fueran el caos, pero, poco a poco lo meten de ladito los muy zopencos.
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  2. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Anda venga apruebame esos 500mil euriños que nos vamos mi familia y la tuya a las bahamas a nombre mio, despues que me busquen alla, que me compro una Troka con un Diesel de 600hp y que bote mas humo que Chernobil jajajaja
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajjaa había una canción de Toreros Muertos que decía... necesito un avalista para irme de turista. :D:D:D
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hombre, si me hubieras dicho en vez de las Bahamas, Groenlandia, pues igual me lo pensaba :D.

    Saludos.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dicen que no prohibirán su venta a partir de 2040.
    Pero luego dicen esto......

    En la segunda versión del artículo (VER EL VÍDEO), el Gobierno en funciones asegura que adoptarán las medidas necesarias para que los vehículos nuevos reduzcan poco a poco sus emisiones, y que a no más tardar de 2040 sean vehículos con emisiones de 0gCO2/km.

    Y yo me pregunto que vehiculos llegarán a emitir o emisiones ?

    No prohibo, pero si prohibo? o_O:mad::confused:
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Que queréis que os diga?.A mi particularmente esos comentarios del 2040 y 2050 me traen sin cuidado.
    Pues si llego tendré entre 80 y 90 años y no creo que tenga muchas ganas de conducir.
    Y cuando tenga que cambiar el coche de uso diario me compraré otro de ocasión que este bien y que no lleve estos "inventos" de pantallas y tablets.
    Saludos.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Pues la verdad Ángel, que soy de la misma opinión.

    Una amiga de mi mujer dice que perfecto que en el futuro los coches sean eléctricos y de conducción autónoma. Será una pérdida de libertad y sensaciones para la juventud. Pero ahora la gente mayor no puede o no la dejan conducir. Si para cuando superemos los 80 años podemos tener un coche eléctrico guiado por GPS nos van a devolver la libertad ;)
     
    A naoj y Angelsoro les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueeeeeno, bueeeeno tambien decian en el 2.000 que los vehiculos volarian por las ciudades y nos imaginamos nuestros pueblecicos para esa efemeride como lo de las peliculas futuristas.
    Y ahora ni podremos ir en nuestros coches homologados, ni en electricos por que no me da la real gana.:rolleyes:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve gente
    Que el transporte, sea individual o publico, va a cambiar en el futuro, esta claro. Como va a ser lo sabremos solo cuando realmente pasera'! La politica no enseño que nada es como parece y que las promesas no las cumplen. No hay ninguna forma de responsabilidad como gastar los recursos del pueblo.
    Por eso affirmo la ya dicha "tranquilidad" que hasta que no llegen los años que dicen, no creo nada de nada de lo que sale de la boca, boli o tecla de cualquier politico/politica/politicx !!!

    En cuanto a la batterias.
    Lo que mas fastidio me da es que la industria actual no las produce de manera para poderlas reciclar facilmente en un futuro cuando estaran "desgastadas". No, las hacen lo mas barato possible para poderlas vender en el mercado actual, sin ninguna conciencia y sentido de responsabilidad! Y no me creo que no lo sepan... y eso nos va a costar muy caro!
    Aparte como sacan de la madre tierra los ingredientes para las baterias no lo comunican, como tampoco las condiciones pessimas que tienen los trabajadores en ese proceso.

    Pero todo tiene un proceso y el tiempo nos enseñera. Anque de vez en cuando demasiado tarde o en caso de las guerras nunca! Porque finalmente ganan como siempre unos pocos la gran barbaridad y los otros muchos pagan el precio.

    Saludos
    Autolux
     
    A Dedra94, JOSELM y RogelioAc les gusta esto.
  12. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Hace unos dias vi un programa Tv que agarre por error, entrevistan a unos activistas de estos hippies come flor, incluso es el grupo que impulsa en Madrid esas leyes de 0 emisiones y tal, el periodista les pregunta que hacen para reducir la contaminación de las carboneras de Madrid, y los tipos divagan, que han pensado para mejorar el sistema electrico cuando todos rodemos en Electricos, los tipos vuelven a divagar, el periodista después de barrer el piso literal con el grupo ese les pregunta alguno tiene coche eléctrico? Y el grupo NO, y coche Hibrido el grupo NO, tienen coche alguno Si, Diesel todos, jajaja y ecodiesel pregunta y el grupo solo uno, el resto puro Diesel de los propios 98 95 2001 jajaja y yo quede igual que el entrevistador, al final el periodista les dice bueno veo que todos huelen bien y usan locion eso es ecológico? Y todos se rien, conclusión lo que dice el amigo un modismo que no creo llegue a mucho.
     
    Autolux, Dedra94, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo bueno es que estos delincuentes, estafadores, especuladores, ladrones y todo lo que queramos decir de las electricas y empresarios y politicos suscritos en la familia mafiosa esta ya vuelven a cargar con sus anteriores farsas y fechorias otra vez.
    Sale el anuncio de iberdrola metiendo a crios como siempre para ablandar los corazones de los papás sensibles y diciendo que es hora de poner placas solares en nuestros hogares y de enchufar los coches.
    No se acuerdan de las decenas de millares de personas a las que estafaron con lo de las placas solares, como les sacaron las subvenciones y los arruinaron.
    Como no dejaban poner placas solares a los particulares, ni siquiera mi hermano podia poner una pequeña placa en su casa de campo para abastecer una tv o una pequeña nevera bajo pena de multa de millonario.
    Eso si nos meten los crios por delante, donde estaban los crios cuando estafaron a toda esa gente y dejaron a muchos crios con sus padres sin un puto duro.?
    Seria que en esos años no habian crios digo yo.
    Tienen que salir ahora a pedir cuando supongo que mucha gente ya se habrá olvidado de lo que pasó hace muchos años ya.
    Todos una pandilla de hijos de puta son esa gente, pero viven como putas marquesas, comiendo jamones de jabugo regalados de comisiones y con cuentas millonarias en andorra o donde sea.
    No nos dejemos engañar por estos buitres, nunca.
    Un saludo.
     
    A Autolux, Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esto es lo que hay de momento, no queda mal reconocer el error y dar la cara cuando se ha cometido por parte de pere navarro.
    A la gente que compró electricos sugestinados por el miedo, por la falsa ecologia, por teorico precio más barato y por la promesa de un mundo lleno de cargadores y de coches electricos y de hacer kms por 2 euros esto es lo que hay , que se lo tendrán que tragar y sufrir, y el gobierno mintiendo y manipulando con el medio ambiente otra vez..... y echandose para atrás otra vez.....

    https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiRkKjxl7zlAhUPhRoKHX1rBvUQFjAIegQIBRAB&url=https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-pere-navarro-admite-error-vender-coche-electrico-carisimo-y-no-donde-enchufarlo-201910141324_noticia.html&usg=AOvVaw143JaiuyP19X50rcfT9qbB

    Despues viene la señora por decir algo ad.d.a co.l.a.u (en minusculas) viendo que su gran apuesta está fracasando y metiendo impuestos a cambio suplementarios por las emisiones.
    Y que culpa tengo yo de pagar el pato de todos si nunca voy a barcelona ni nunca he entrado con mis coches ni ganas tengo y sin embargo tendré que pagar por su cara feita y por su fracaso de ideas y politicas.
    Pues de 3 coches y una moto nada más y nada menos que me tocará pagar de sobrecoste para que ella duerma calentita y con el bolsillo más lleno.
    Que asco de gente, lo malo es que todo dicen que lo hacen por la ecologia, medio ambiente.
     
    Última edición: 27 Oct 2019
    A Autolux, Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los hippies de verdad fueron los del 68, los que recogian la basura de las cunetas, de los rios, los que se metieron en casas abandonadas en la montaña y vivieron con 4 cabras y 4 cosas y con la naturaleza.
    Los que no dejaban la basura en rios y playas como ahora, los que no dejaban la basura en botellones ni en la noche de san juan, los que no ocupaban casas y las desvalijaban como ahora.
    Los que tenian ideales y hacian cosas, no los de ahora que van con una pancarta y gritando salvar el planeta.:rolleyes:
     
    A Autolux y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página