1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busca de un catálogo de Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por augusta, 9 Abr 2013.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Efectivamente javiturbo está roto justo en esa zona, como todos los que veo con algunos kilómetros Hace 4 años que tengo pedido el recambio, insisto de vez en cuando y "están en ello" (ya se que no hacen nada pero voy a darles la lata...).
    Justamente SEYMAN es la tapicería "normal" pero por dónde yo me muevo no es fácil encontrar un Dedra en los desguaces con la tapicería aprovechable. No tengo ninguna prisa. Necesito básicamente el cojín, pero si encuentras una tela de todo el asiento mejor. Supongo que la tapicería del asiento del pasajero estará menos usada si ves algo que te parezca aceptable pues adelante. Gracias a los dos.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira esta de un Dedra que controlo .Esta perfecta.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  3. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Augusta:
    Creo que en el cajón de los folletos tengo uno del Dedra y es a lo mejor el que buscas para las referencias.
    En un par de dias que lo localice te digo que viene de referencias entre tapicerias y colores.
    Si fuese el Kappa lo tendría a tiro, pues de ese no solo tengo referencias, sino muestras de colores y moquetas;)
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Se ve muy bien SEYMAN. Pero quisiera mantener el coche de origen y esta tapicería es parecida, pero si las ves juntas la diferencia es notable. Gracias de todos modos y si ves otra ya sabes....
     
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Gracias JLEUGIM. Cuando compré el mío la verdad es que no me acuerdo de haber visto el catálogo que busco pero seguro que lo hay porque todas las marcas lo tienen. También es cierto que el mío era una "unidad en stock" y no podría haber elegido nada.
     
  6. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Augusta:
    Al final encontré dos catálogos del Dedra, uno del 91 bastante extenso, pero no dice nada de colores y tapicerías.Creo que en aquellos años lo editaban en una separata aparte para reproducir mejor los colores exteriores, por lo que he visto de otros Lancias.
    Y otro catálogo del 98 mas sencillo, pero sin nada del tema que buscas.
    Lo siento por las falsas esperanzas:(
    Si tienes interes (u otro forero) lo escaneo y lo cuelgo.
    Un saludo
     
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Gracias de nuevo. Seguiremos esperando y buscando.....
     

Compartir esta página