Viendo algunas fotos de varios amigos de Facebook me encontre con estas fotos de un garaje de clasicos donde habia un Lancia Aurelia ,Quien lo pillara ,je,je.Pondre en este tema algunos Lancias que aunque esten lejos molaria verlos aunque fuera un poquito. BODEGA DE AUTOS ABANDONADOS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA Enlace aq todas las fotos. http://www.facebook....100000853586122 [font="'lucida grande"] Uploaded with ImageShack.us[/font]
algo de esto he visto yo también, lo pusiste en tu muro? en ese almacén nos puede dar un infarto, por lo que pude ver.
Este es un garaje en Mexico,pero algo parecido aparecio en Portugal y creo que puse algo aqui en Lancistas o en Facebook ,tambien sobre la leyenda que traia el tema y era que en una compra de un gran terreno habia una nave sellada en la que se encontraban multitud de coches .Esto ,por fuentes fidedignas de ese pais era mentira y era un almacen de un apasionado que murio.
Diría que es un primera serie, si no hay modificaciones de por medio. Es el único que tiene pilones en los parachoques. Es un modelo muy raro de encontrar (aunque no el más cotizado, que es el IV serie)
Acaba de aparecer por ahi ,una coleccion estupenda de coches clasicos,pero miro la lista de coches encontrados y el unico Lancia es un Thema 8.32 que no es que me guste ,pero me sorprende despues de ver todos los coches antiguos que habia... http://www.escuderia.com/coleccion-baillon-el-descubrimiento-del-siglo/
Pues sÍ. Sería un gran coleccionista, pero se olvidó de los Lancia de principio del siglo XX, se cebaba con otras marcas.... para dejarlos en abandono, mejor....
Es curioso o casualidad que de vez en cuando salgan descubrimientos de este tipo? Parece increible que sucedan cosas asi. Saludos.
Creo que al ser curioso y al estar de moda los Barn find,sobre todo para las casa de subastas,se les da mas publicidad que antes.En esta época el que haya coches que no estén "controlados" da morbo.Y para los frikis de las cuatro ruedas como nosotros el saber que por ahí puede haber un "tesoro escondido en forma de automóviles" nos hace soñar y me imagino que hay mas como yo.Espero que a mis coches no les pase esto,pero llevo un camino...Un saludo lancista.
Un ilustre perdido, lo curioso es que los perros de Masan lo hacen servir de cuna, eso no se hace hombre, no debes dejar dormir a tus pastores alemanes ahi dentro, que ese coche es historia de Lancia. Un saludo.
Creo que los pastores alemanes tienen otras aficiones. Una gata se coló en la cochera sin verla y ha estado una semana encerrada. La pobre está en los huesos, pero imaginad cómo ha dejado los coches de pelos, y otras cosas...
Ufff pues toca limpieza, vaya trago, supongo que será una nueva en la familia dentro de poco, por que vas adoptando que da gusto, creo que todos los huerfanos ya saben donde acudir. Ponla cuando esté más gordita y presentable. Bien hecho. Un saludo.
Vi la noticia el otro día y me llamó la atención el 8.32, a saber en qué estado está. Lo sorprendente es que nadie de la familia supiese de la colección de coches y que el estado del Ferrari no parece malo del todo.
Este ya no tiene remedio. Lancia Fulvia 2c. Imaginaos que vais por el campo y os encontrais con esto por la patilla, primer pensamiento como no me lo encontré 10 años antes, si al pobre le están creciendo plantas y flores en el motor. Un saludo. Un saludo.