1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro En busca del "Scudetto"

Tema en 'Compra' iniciado por corbera-8, 2 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal:
    Pues despues de buscar por mi zona (Barcelona), el anagrama de Lancia, para un Y, del 97, y no haber sido capaz de encontrarlo, me pongo en contacto con el foro, haber si tengo más suerte. No importa, si le falta los topes, pues lo engancharia, con algún pegamento.

    Gracias de antemano, y recibir un saludo


    EDITO:, es el scudetto que va montado en la parrilla delantera del motor.

    Un saludo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mañana voy a preguntar por algún recmabio. pregunto por el emblema del Y
     
  3. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal Masan:
    De nuevo, tengo que darte las gracias. Desde aqui en el conce. de Lancia de la población, de Sant Boi, llamaron a un conce. de Zaragoza, y me dijeron que tampoco lo tenian, el scudetto del Lancia Y 1.2. No sé si son iguales, el delantero que el trasero.

    Gracias y recibe un saludo




     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Están 2 emblemas encargados desde esta tarde. Mañana me dicen si hay disponibles y precio.
    Me quedaré uno para mí.
    Pueden ser iguales de tamaño y tener la trampa de los pivotes de anclaje diferentes.
     
  5. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal: De acuerdo, estaremos a la espera.

    Gracias y un saludo



     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    tengo el emblema en mi poder.
    si quieres me mandas un correo a masan10@hotmail.es y te digo precio y si quieres que te lo envíe y dónde.
    saludos
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegra que lo hayas encontrado pues una de las cosas que mas maldice la gente que me para cuando voy en Lancia y han sido antiguos propietarios dela marca es el pésimo servicio de recambios que hace que en vez de seguir con Lancia cambiando de modelo opten por marcas mas generalistas o directamente mucho mas comunes donde los repuestos no son problema en coches con 20 años o mas.Masan gracias por preocuparte y solucionarle la pega a Joan Carles aunque creo que el te lo agradecerá mucho mas.Nos vemos.
     
  8. corbera-8

    corbera-8 Lancista Novato

    Que tal Masan:
    El pasado sabado, te envie a tu correo descrito más abajo, mi direción de mail. Si no lo has recibido, dímelo y lo vuelvo a enviar

    Gracias de nuevo y recibe un saludo




     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página