1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encendido Ventilador

Tema en 'Taller' iniciado por Namib, 24 Oct 2011.

  1. Namib

    Namib Lancista Novato

    Hola a todos,

    Antes de nada agradecer a los compañeros que me han dado la bienvenida a lancistas.com y espero al resto irlos conociendo.

    Me estreno con un tema de taller... os comento que hago trayectos diarios de unos 7 kilómetros de los cuales 4 son por autopista... el tema es que cuando llego a destino casi siempre tengo encendido el ventilador y creo que no son suficientes kilómetros para calentar el motor hasta ese punto. (los km. de autopista se hacen a velócidad normal...nada de apretar el coche en frío).

    No sé si será una tontería, pero supongo que alguien de vosotros me lo puede confirmar si es así...

    Saludos
     
  2. Namib

    Namib Lancista Novato

    Perdón, Mi coche es un Delta 1.6 Oro de 120 cv. con unos 22.000 kilómetros de principios del 2009. Los nervios del primer tema...
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Namib como tu bien dices no es lógico que en 7 km siendo la mitad por autopista se encienda el electroventilador, que desde ahora llamaremos electro para abreviar,aunque si los últimos minutos y últimos km han sido parando en semáforos,al no pasar aire por el radiador es lógico que suba la temperatura un poco mas y salte el electro.otra posibilidad que me parece mas lógica es que vaya puesto el climatizador sin la posición Económica y este el compresor del A/C accionado con lo que también lo hará el electro.espero te sirva de ayuda.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página