1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Encontro Lancia 2016 Coimbra (Portugal) 7 de mayo de 2016

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Ramón de M, 11 Abr 2016.

1. Ramón de M

Ramón de M Lancista Ilustre

naoj, SEYMAN, Pablomaxiturbo y otra persona les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

....ya lo creo que estaria bien ir el fin de semana, no esta tan lejos de Madrid, en mi caso.

Pero tengo la Concentracion Nacional del Club Dodge de España el fin de semana anterior...y dos seguidas no puede ser...

Ramón, gracias por la iniciativa..., me gusta...

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

fotos?

4. Ramón de M

Hay muchas fotos en flick. Aparece el enlace en la página de Facebook del Encuentro:

https://www.facebook.com/events/854968064613470/permalink/893071347469808/

Se ven tres Aprilias, dos Aurelias B20, una Flavia Coupé, una Flaminia Sport Zagato, una Beta berlina, y varios ejemplares de Fluvias Coupé, Delta Integrale, y otros.

Parece que no hubo mucho cuidado en la colocación de los coches para hacer buenas fotos, pero hay algunas de grupo:
    Encuentro Lancia Portugal 2016 mini a.jpg Encuentro Lancia Portugal 2016 mini b.jpg Encuentro Lancia Portugal 2016 mini c.jpg Encuentro Lancia Portugal 2016 mini d.jpg Encuentro Lancia Portugal 2016 mini e.jpg Encuentro Lancia Portugal 2016 mini f.jpg

SEYMAN, Sergi López, masan y 2 otros les gusta esto.
  5. masan

me gustaria un evento en España con esa variedad y calidad de Lancias de todas las epocas.

A SEYMAN, naoj y Carlos Lancia les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

A mi también, me gusta que se vea variedad.

A SEYMAN le gusta esto.
  7. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

¿por qué será tan difícil en este país?
    El año que viene igual me animo y voy,

8. Ramón de M

Lo del porqué aquí sea tan difícil es una pregunta larga de responder, aunque podría resumirse en que somos dos países muy parecidos en unas cosas y muy distintos en otras. En esto (en lo de la aficion por los automóviles clásicos) somos muy distintos. Y a mí me dan mucha envidia (sana).

Lo de ir el año que viene tenemos que hacerlo. A ver si lanzamos pronto la idea y acabamos animándonos un grupo. Les encantaría tener allí un grupo de españoles y nos tratarían como solo ellos saben hacerlo.

SEYMAN, carlos l., purraco y 3 otros les gusta esto.
  9. masan

Compartir esta página