1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuentro pre-salida rallye MONTE-CARLO HISTORIQUE BARCELONA

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por perrat, 15 Ene 2011.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que guay!!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro que os guste.La verdad es que el Trevi es peculiar.Por fuera y en fotos vamos a dejarlo en que es raro,pero en vivo la verdad tiene un algo y luego por dentro aparte de el cuadro que es único,su amplitud es enorme.Estoy bastante contento con la compra e intentare recuperarlo.Lleva parado desde 1993 y es de 1982.Tiene el asiento conductor bastante mal y el del copi no existe pero eso ya lo sabia.Quitando el golpe que visteis de la aleta del. der. el coche no esta picado pues estuvo en una nave aunque tiene el deposito pinchado para sacar toda la gasolina y el piloto tras.der. que tiene es del otro lado pues el suyo esta roto dentro pero no son iguales aunque da el pego. También tiene mal la rejilla delantera que esta hundida abajo y el espejo exterior que pendulea pero el espejo esta bien.espero que todo sea subsanable pues luego de motor esta entero  y gira bastante bien,aunque el filtro de aire en las fotos del motor falta pero  esta en el maletero.Bueno ,os pongo las otras fotos que tengo.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como veréis, aparte de limpiarle la radio le ensuciaron lo demás je,je.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues ahora las dos ultimas fotos que espero que os gusten

    [​IMG]
    Aunque no muy buena foto general del salpicadero.Lastima que no salga la parte de las puerta que hace de continuación del salpicadero.Si veis la foto del cenicero os haréis una idea.
    [img width=640 height=480]http://img651.imageshack.us/img651/4457/1002529f.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
    Bueno, pues una vista del lado bueno.A que no es tan feo je,je.
    Posdata: Ahora que lo veo,tambien tiene rotos los dos pilotos laterales.
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=SEYMAN link=topic=1559.msg28659#msg28659 date=1296691684]
    Me alegro que os guste.La verdad es que el Trevi es peculiar.Por fuera y en fotos vamos a dejarlo en que es raro,pero en vivo la verdad tiene un algo y luego por dentro aparte de el cuadro que es único,su amplitud es enorme.Estoy bastante contento con la compra e intentare recuperarlo.Lleva parado desde 1993 y es de 1982.Tiene el asiento conductor bastante mal y el del copi no existe pero eso ya lo sabia.Quitando el golpe que visteis de la aleta del. der. el coche no esta picado pues estuvo en una nave aunque tiene el deposito pinchado para sacar toda la gasolina y el piloto tras.der. que tiene es del otro lado pues el suyo esta roto dentro pero no son iguales aunque da el pego. También tiene mal la rejilla delantera que esta hundida abajo y el espejo exterior que pendulea pero el espejo esta bien.espero que todo sea subsanable pues luego de motor esta entero  y gira bastante bien,aunque el filtro de aire en las fotos del motor falta pero  esta en el maletero.Bueno ,os pongo las otras fotos que tengo.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [/quote]¿es inyeccion electronica monopunto?
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No,multipunto.Parecidisima a esa que te esta dando tanta lata, je,je.Por lo que veo ya va yendo .Cuentanos algo.
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=SEYMAN link=topic=1559.msg28690#msg28690 date=1296781586]
    No,multipunto.Parecidisima a esa que te esta dando tanta lata, je,je.Por lo que veo ya va yendo .Cuentanos algo.
    [/quote] la cosa va mal.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues vaya por dios.Me gustaría ayudarte ,pero tengo un lío.Si quieres que mire parámetros o algo del Delta mio (bueno,de mi hija)me lo dices pues en 20 días se lo lleva para Galicia.Ya que estoy aquí contaros que este año el Montecarlo Historico a sido el desastre total.Erik Comas que salio de Barna con uno de sus múltiples Alpines y con el dorsal uno se quedo dormido y al hospital y así, muchísimos , y cuando no, se salieron varias veces en un mismo tramo.Al final han ganado los tres primeros puestos gente con media de velocidad baja que iban después de los 250 primeros coches con lo que tenían mucho mejor el piso.El primer Lancia a sido el Fulvia 16 HF  de los  italianos Aghem y el primer español quitando a la pareja Breda (Italiano),De la Hoz (Española)que quedaron 22º    con otro Fulvia 16 HF fueron Victor Sagi,padre e hijo con un Porsche 911S que quedaron  en 37ª posición.Quitando unos 7 Fulvias intercalados entre los 200 primeros puestos solo aparecen un Flavia Coupe en el 67º,un Aurelia en el 173º,un Beta Coupe 176º,el Montecarlo 177º. De 328 equipos inscritos solo han acabado 249,lo que da idea de lo duro que a sido este año,siendo pilotos bastante avezados en estas lides y vehículos revisados hasta la extenuación.Hay en este enlace algunas fotos muy majas y algunas ausencias notables.No es lógico que no haya ni una foto de la salida en Barcelona.http://www.acm.mc/rmch/rmch_main.php?page=2011/galeries_2011.php
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todas esas fotos están pasadas por la censura y no veréis ningún golpe gordo pero si vais a otros foros y veis las fotos de este enlace en grande veréis que la mayoría lleva besitos.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se porque me salen previsualizadas y luego en el tema nada.Alguna foto sacada del foro "Piel de Toro"http://farm6.static.flickr.com/5094/5411198921_c93d4b457e.jpg
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    ¡¡¡¡Que daño hace ver estas imagenes!!!!!
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Fotos de Ludovic de su albúm de PiKasa
     

Compartir esta página