1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuentro veraniego

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 14 Ago 2010.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Anteayer tuve la suerte y el honor de conocer en persona a nuestro compañero lancista lanciabetamania(Manuel) Y poder charlar sobre Lancias con el y tambien con su  simpatico y amable padre quien le metio en este vicio  betista  hace ya mucho tiempo.Estuvimos comiendo(es un decir) en Alicante recien venido desde Zurich y me parece que trajo el fresquito pues aqui en Denia ya lleva 2 dias lloviendo je,je.Espero que los problemas de salud de su familia sean leves y pueda disfrutar de un merecido descanso con solecito y buena comida.Un Abrazo lancista y un buen verano a el y a todos los demas.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno ,pues siguiendo el tema ayer ya de vuelta de las vacaciones en Madrid me volvi a encontrar con Manuel(lanciabetamania)y nos tiramos todo el día hablando sobre Betas,ya fueran HPEs,Coupes,Spiders o Montecarlos aunque menos mal que algunas veces paramos y nos pusimos a hablar de Fulvias ja,ja,ja.Fue un placer estar con el y poderle enseñar todo el trabajo que me queda por hacer con mis Lancias y demás zarrios. Ya os contare mas pues me voy a la cama que mañana ya se curra.
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola amigos
    Pues hace unas cuantas semanas tuve el placer de poder conocer en persona a nuestro gran amigo comun Seyman en el aeropuerto de Alicante y la semana pasada tuvimos de nuevo la posibilidad de encontrarnos en Madrid. Como os podeis imaginar se hablo casi solo de Betas. De paso tuve el honor de poderle ver su magnifico taller y sus coches (entre ellos tambien unos cuantos Betas y el famoso Augusta). Ha sido un honor y un placer para mi poder conocer a esta gran persona. Espero de podernos encontrar dentro de poco aqui en Zürich y poderme vengar de su gran generosidad! De nuevo muchisimas gracias Antonio, da gusto conocer gente como tu!
    Un saludo
    lanciabetamania
     
  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Que rabia leer esto ahora, yo tambien  pase mis vacaciones en Denia, que lastima podriamos haber coincidido y tambien hubieramos hablado de deltas  ;D ;D
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Pues la verdad que si! Habra que abrir el proximo año un post nuevo para informar donde uno esta veraneando! Asi seguro que tendremos la posibilidad de encontrarnos!
    saludos
    lanciabetamania
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=1246.msg24145#msg24145 date=1283980450]
    Que rabia leer esto ahora, yo tambien  pase mis vacaciones en Denia, que lastima podriamos haber coincidido y tambien hubieramos hablado de deltas  ;D ;D
    [/quote]Pues si moiclass,es una lastima que no vieras antes mi post pues esta puesto desde el 14 de Agosto y estuve allí hasta el 28.De todas formas todos los años suelo ir allí por lo menos 2 semanas así que habrá que instituir por la costa alguna comida bajo el titulo "Encuentro Veraniego Lancista"ja,ja,ja. También estuve en Coruña y quería haberme visto con Edgardblu pero nos fue imposible así que no todo puede salir bien.
     

Compartir esta página