1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta FIVA y FEVA

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 23 Abr 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siempre andamos y sobre todo ando despotricando de lo poco que nos representan a los usuarios de a pie o simples amantes de los clásicos(En breve todos los Lancias serán clásicos)y es que las grandes Federaciones de vehículos clásicos parecen que están en otro escalafón y solo miran a los grandes coleccionistas o museos,pero creo que aunque nos quite algo de tiempo hacer esta encuesta nos beneficiaria a todos y estas grandes federaciones tendrían una imagen mas lógica de nuestros verdaderos usos y gastos que comportan nuestros clásicos,históricos o solo preclasicos, y los beneficios que reportan a la sociedad nuestros gastos,reuniones y demás, representándonos mejor ante nuestros politicos,seguros y estados.


    Clikar aquí los interesados...y seguir la flechita de abajo, o aunque solo queráis ver de que va..

    http://www1.gfk-wi.com/wix4/p527518586.aspx

    PD Si no hacemos algo,luego no tendremos ni derecho a quejarnos.
     
    A widoadm, augusta y JuanHF les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya está hecha.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    yasta.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hecho...pero pelin rollito..jeje
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si,tienes razón que es un pelin rollito,por eso os he picado un poco aunque creo que lo que quieren y preguntan es bastante lógico sabiendo como son algunas encuestas y en esta esta claro que lo que quieren es saber que gastos y beneficios aportamos a la sociedad los amantes de los clásicos, tanto en Kdds,rallys como en gastos generales.También te sirve para darte tu mismo cuenta de tus beneficios,pero sobre todo los gastos de nuestros clásicos y eso no creo que sea muy bueno jajaja.Espero que este tiempo perdido por todos les sirva para algo.Un saludo lancista.
     
  6. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hecho, espero que sirva para bien.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hecho también.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Encuesta cerrada ya.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Minsc pues tienes razón en que tendría que haber concluido este tema.Creo que gracias a esto y al ser la 1ª vez que cuentan con los españoles nos teníamos que hacer notar mas si cabe.Gracias a todos hicierais la encuesta o no.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página