1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Enlaces para comprar llantas de integrale "Réplicas y Originales"

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por HFintegraleEvo, 13 Feb 2014.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Hola he creado esto para que los que busqueis llantas réplica montecarlo o originales , podamos colgar los enlaces aquí y así poder comprar bien.

A Miguelon y SEYMAN les gusta esto.
  2. HFintegraleEvo

3. HFintegraleEvo

;)

Última edición: 13 Feb 2014
  4. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Estupendo!!! yo me lo estoy planteando para mi 8V, eso si, con de 4 agujeros! He visto alguno y le quedan níquel, aunque también me gustan mucho las de serie, no se que hacer!!!

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. HFintegraleEvo

Yo tengo un 8V,pero le estoy poniendo esteticamente como un deltona,las he comprado muy bien de precio 700e puestas en casa, me las envían el lunes. era para recivirlas antes pero me comentó el vendedor que en la fábrica no disponían de stock y se retrasaron un poco. Personalmente aparte del preciazo (comparando con otras) me parecen las mas discretas y bonitas dentro de la variedad de réplicas. (tu integrale al tener los paragolpes y taloneras pintadas del color de la carrocería..le quedarán mejor que las que tienes de origen. (personalmente claro..) .. las de origen le quedan perfectas dejando la tira negra del paragolpes y taloneras en negro. saludos.

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=331084614005&ssPageName=ADME:X:RTQ:IT:1123

6. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

7. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

yo tengo estas originales de 16v y reparadas 750€

A Carlos Lancia y perrat les gusta esto.
  8. NAHERSANS

NAHERSANS Lancista Habitual

Dispongo 6 llantas originales de INTEGRALE. (ORIGINALES DE EPOCA).
    Soy de fiar, y tengo un historial intachable en ventas en los mejores portales de subastas.
    100 % POSITIVO.
    GRACIAS.
    VENDIDAS A UN LANCISTA...Las dejó nuevecitas y al final fueron 7 llantas.
    Todos contentos.

Última edición: 8 May 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. HFintegraleEvo

10. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Una duda los precios que salen, son por unidad? O por el juego de 4 ruedas?

11. bielatorcida

bielatorcida Lancista Ilustre

son por unidad y si nos vamos a llantas exóticas ya no te digo nada

12. HFintegraleEvo

A Lansert y bielatorcida les gusta esto.
  13. HFintegraleEvo

por cierto, estoy intentando ponerme en contacto directo con la fábrica que las hace,así nos saltamos intermediarios,supongo qu eel lunes tendré noticias suyas,ya os voy informando ;)

14. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Estaría bien eso, a mi me gustan para poner en mi 4wd y as tener dos juegos unas de carretera blandas y otras mas de invierno

15. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Obviamente si las pedimos a la fabrica directamente saldran mas baratas, no?, es qur a mio le quiero poner o las speedline 15" 4x98 o las del integrale 16v ( las negras ) lo que no se si con esas ruedas se podrian poner unas gomas de 185, alguien me puede ayudar o aconsejar?

Un saludo

16. corse

corse Lancista Gurú

el ancho de llanta máximo para 185 es de 6.5".
    Las Montecarlo en 15" creo que no las hay réplicas, te tienes que ir a originales $$$

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  17. HFintegraleEvo

001.jpg 003.jpg 008.jpg

A Lansert y corse les gusta esto.
  18. HFintegraleEvo

Mis "galletas" recomendables 200% ,700e puestas en casa (solo llantas)

19. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Preciosas, se ven magnificas la verdad, a ver si conseguimos un descuentillo.

20. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    HFintegraleEvo, en esa replica de Evo que haces, como vas a solucionar los ensanches traseros? Montaras fibra?
    Un saludo, Alex

Compartir esta página