1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Enviar coche a USA

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por dani, 24 Mar 2015.

  1. dani

    dani Lancista Habitual

    Hola a todos,

    Posiblemente en un par de meses, mi mujer y yo nos mudaremos a los Estados Unidos. Estaba pensando en enviar mi Delta, alguien tiene experiencia sobre este tema o lo a hecho antes.

    Un saludo y gracias.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola dani, algo tenia yo mirado pero para otro tipo de vehiculo. La historia es enviarlo en barco metido en un container, sale algo caro pero si la estancia es larga sale a cuenta (un año o mas) pero el inconveniente mas grande que le veía es que aparte de toda la documentación necesaria, luego cuando llegue allí y vayas a buscarlo te lo encuentres desmontado.
    Los controles de aduanas en USA son super estrictos y mas con lo que viene de fuera de su país.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Uf menudo follon tiene que ser. Hasta donde yo se el trayecto al reves es sobre unos 2000€. Pero lo otro que no tengo claro es si puedes circular alli. Desde hace tiempo en EEUU el departamento encargado de regular los coches que circulan, siempre ha sido un poco coñazo con los coches importados, si estos nunca han pasado controles para su venta. Tema de gases, seguridad......

    Lee te esta noticia a ver si te aclara algo sobre el tema. Lastima de mini por cierto.

    http://coches.forumsee.com/a/m/s/p12-16-0958928--aplastan-mini-que-paso-ilegalmente-aduana.html
     
  4. evo

    evo Lancista Experto

    Hola, desearte buena estancia en usa.
    Para cuanto tiempo vas?
    Es una liada a parte de que también es caro, minimo 3000e entre llevar y traer.
    Tu mismo pero también puedes barajar la opción , para quitarte el mono, de comprarte un vehiculo mono por esos 3000e y luego opción de venderlo en un futuro
    un fiat spider, triumph, e30 .....
     
  5. evo

    evo Lancista Experto

  6. dani

    dani Lancista Habitual

    En principio vamos por un año, pero queremos estar mas tiempo. Por eso no me hace mucha gracia dejar el coche aquí, estoy intentando venderlo pero de momento no tuve suerte. Entonces otra opción es llevarlo para allá e intentar venderlo. Estube mirando algo y no hay muchos por esos lares.
     
  7. dani

    dani Lancista Habitual

    Si es una putada pero, si es verdad lo que dice en el articulo, pues no me estraña que acabase asi.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si vais para un año yo sinceramente no me lo llevaba, ni vendia y llevarmelo para venderlo alli todavia menos.
    Yo optaria por dejarselo a alguien de confianza que te lo guardara y que de vez en cuando lo sacara para que rodara un poco. A la vuelta podrias disfrutar de nuevo de el.
    Supongo que ya lo habreis mirado ..................... esto lo comento porque yo no se si vais por turismo o por trabajo, pero dependiendo de la opcion, las condiciones de estancia en ese pais en cuanto a documentacion se refiere, las exigencias y compromisos no son iguales para los casos.
    Me explico, en caso de estar de vacaciones hay una limitacion de tiempo, pero puedes alquilar vehiculo sin problema y utilizar el carnet de conducir de aqui tambien, pero en cambio si vas con contrato de trabajo el papeleo no es el mismo y dependiendo del Estado al que vayais el carnet de conducir de aqui tampoco vale y hay que examinarse alli con el coste añadido que eso supone.

    Supongo que a estas alturas esto ya lo debeis que tener mas que remirado ...............

    Saludos.
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dani ese vehículo sin catalizar no entra a EEUU.Antes solo era en California ,pero ahora en ningún estado.Si fuera EVO2 a lo mejor.Creo que si lo guardas en algún buen garaje lo que te cueste en ese año o dos lo ganaras con creces pues los precios de los EVO1 estan subiendo como la espuma.Ademas creo que a partir de los seis meses alli ya puedes comprar allí vehículos libres de impuestos y comprar verdaderas gangas que aqui duplican su valor.Por cierto,podrías decir que pides por tu Evo1 pues puedo tener gente interesada(yo no,bueno si estoy interesado pero me he plantado y se me va del presupuesto seguro)Un saludo lancista.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo también estoy interesado, pero como no me toque la lotería, no puedo comprarlo :D

    Ahora en serio, si lo tienes a la venta, di cuánto pides por si alguno sabemos de alguien a quién le pueda interesar. Y si no, déjalo guardado, que un año pasa volando y así lo disfrutas a la vuelta.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. dani

    dani Lancista Habitual

    Vi en ebay que vendieron un 16v por 29000$, no esta nada mal. Yo por el mio pido 26700€, tiene motor hecho, turbo, embrague, saneado de óxidos, pinzas traseras nuevas y mas cosas. Tengo facturas de todo, el coche tiene 158000km, el coche esta impecable.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Voy a echar el Euromillón...
     
    A SEYMAN, naoj y Beta Rodriguez les gusta esto.
  13. dani

    dani Lancista Habitual

    Hola,
    Contacte con una empresa especializada en envío de vehículos, Espacargo se llama. Me dicen que el coche lo puedo enviar por un año nada mas. Para poder registrarlo en USA e forma permanente, tengo que conseguir una carta del fabricante en la cual certifique que el coche cumple la normativa de emisiones en USA. Por otro lado, e coche debe tener 25 o mas años.

    Creo que de momento no es posible enviarlo. ¿Alguien sabe cual es la normativa de emisiones en USA?.

    Un saludo.
     
  14. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Esto me recuerda a película de rain man de tom cruise, mira la qque ahi tom cruise tiene tu mismo problema y muchos otros jejeje.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No entiendo lo de los años de antiguedad ................. Yo por el vehiculo que mire informacion no tiene tampoco 25 años de antiguedad y no me comentaron nada de este tipo de inpedimento.

    Lo de las emisiones supongo que tambien dependera del estado que vayas, aunque no estoy seguro. Si te urge podria contactar con una persona que esta alli a ver si me puede pasar esta informacion, aunque el se vendio todos sus vehiculos aqui y compro alli y puede que el no sepa .................
    Te comento lo de los estados porque por alli anda cacharro que te hecharias a correr al verlo .............. ya colgare alguna imagen y veras.

    Si no lo has hecho ya, mira esta otra empresa de transporte.

    http://www.transportestcb.com/index.php

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola dani, aqui seguro encuentras lo que buscas.

    http://www.epa.gov/espanol/

    Creo que alli se centran mas en mejorar las gasolinas, que en meterse en si los motores tienen mas o menos años.

    Saludos.
     
  17. dani

    dani Lancista Habitual

    Desde la empresa que consulte, me dicen que para la importación de coches extranjeros a USA solo la permiten por una año. Para importaciones definitivas debe de cumplir una de las siguientes normas.

    1.Presentar una carta oficial de fábrica indicando que el coche cumple las normativas de emisiones americanas.

    2.El coche debe ser clásico con más de 25 años.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dani creo que te lo hemos dicho varios bien clarito.El viaje de tu Evo1 a EEUU puede ser una verdadera odisea y yo todavía no tengo muy claro que te dejen conducir por un año con un vehículo de fuera de EEUU en plan turism.Ellos pueden hacer motos de 2 tiempos que quemen mas aceite que gasolina pero otra cosa es un vehículo importado.Las normativas que exigen a las marcas extranjeras es de risa o de escándalo según lo mires. Tambien puedes ver la opción de cesión para venta a algún vendedor serio aunque tendrás que rebajar tus beneficios aunque yo creo que al final te compensara.Si estuvieras por Madrid hablaríamos mas tranquilamente sobre el tema pero si ademas piensas que te puedes quedar mas de un año si al final te lo hacen sacar te va a salir caro el año de disfrutar del Evo.¿Pues de que año es?Es que no creo ni que lo pudieras tener allí al final del plazo sin circular.Venga ,un saludo lancista.
     
  19. dani

    dani Lancista Habitual

    Hola, mi intención es la de vender el coche y la de enviarlo a Estados Unidos es una opción mas. De momento el coche esta en venta aquí, ademas tiene 22 años y lo de conseguir la carta lo veo un poco imposible. La gente esta interesada, pero al final se hecha para atras y creo que el mio tiene un precio interesante. Y desde luego regalarlo no pienso regalarlo. El coche se lo puedo dejar a mi padre que tiene sitio de sobra para guardarlo y andar en el de vez en cuando.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. aygspain

    aygspain Lancista Experto

    Hola,

    Pues si piensas volver, si tu padre te lo puede guardar y si no tienes necesidad económica, creo que te arrepentirás de vender el grale.....anímate y conservalo ya q tienes un coche q es historia del automovil en tu garaje.....y venderlo creo que siempre podrás y probablemente sin perder mucho dinero. Ahora mismo con la crisis tampoco es buena época para la venta............

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página