1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Enviar coche a USA

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por dani, 24 Mar 2015.

  1. fulvia72

    fulvia72 Lancista Habitual

    Hola Buenas tardes a todos,
    En el hilo de esta conversación, me gustaria y pido disculpas por ello, haceros una consulta al reves.
    Se trata de lo siguiente, yo tengo un coche fuera de España donde resido oficialmente y que me gustaria llevar a España por un tiempo.
    Imagino que pensareis que es un Lancia, pero no, se trata de un Nissan New All Patrol, que compré en Dubai y he importado en Angola, que es donde vivo, ahora me apetecia llevarlo a España y disfrutar de el una temporada cuando regreso cada dos o tres meses.
    La pregunta es :
    ¿Como y si se puede hacer una importación temporal del vehiculo basandome en que yo soy residente en el extranjero?, ¿cuanto tiempo podria estar el vehiculo en CEE? ¿que tramites tendria que hacer? ¿cuanto me costaria? ¿tendria que obtener un seguro en España o me valdria el de aqui?
    Perdonad una vez más por introducir esta variación en el tema que se esta hablando y tambien por la grandisima transgresión al no tratarse de un Lancia.
    gracias anticipadas
    JM
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues esa es la opcion que te di al principio como alternativa numero 1 antes que llevarlo para una temporada, al menos es lo que yo haria, pero cada cual sabe su situacion y las circunstancias en las que se encuentra.
    Espero que entre todos te hagamos reflexionar ;).

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    http://europa.eu/youreurope/citizens/vehicles/registration/taxes/index_es.htm

    Como sois :D.

    Saludos.
     
    A fulvia72 le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naoj te lo ha puesto muy claro pero creo que hace poco se han puesto todavía mas rígidos y me suena que ya no son ni seis meses sino tres.Te lo confirmare.
    Dani ya ves lo que pensamos todos.Que no lo vendas si puedes,porque ademas es un coche que te gusta y que se va a revalorizar todavía mas.
     
    A fulvia72 le gusta esto.
  5. fulvia72

    fulvia72 Lancista Habitual

    Gracias Naoj,
    He entrado en el link y he descubierto algo al final que deja una via abierta y es que mi coche esta matriculado a nombre de mi empresa Angolana por lo que en teoria si lo utilizo solo cuando voy a España y que no solo es de vacaciones pues tambien es trabajo para la empresa extranjera, cabria posibilidad de uso sin más limitaciones que demostrar estos supuestos que es realmente facil, pues es verdad.
    Intentaré ver la opinión de la administración al respecto no vaya a ser que su interpretación difiera de lo que yo interpreto o me gustaria interpretar.
     
  6. fulvia72

    fulvia72 Lancista Habitual

    Gracias Seyman,
    Cada dia la administración es más dura en "casi todo", osea en lo que a ellos les interesa.
     
  7. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    La escasez de Integrales en USA es debida a la norma de que sólo se pueden importar coches antiguos de más de 25 años. Hay muchos americanos esperando que los Evo1 lleguen a los 25 años.... Por ahora sólo se pueden importar los HF4WD,8V y sólo ahora empiezan los 16V.

    Yo estoy con los demás, dejálo a tu padre, disfrútalo cuando vuelvas de vacaciones o véndelo a alguien que lo aprecie y no te regatee tu precio.
     
  8. dani

    dani Lancista Habitual

    Sinceramente lo quiero vender, no regalarlo esta claro, en estos momentos tengo otras prioridades.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. dani

    dani Lancista Habitual

Compartir esta página