1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

EPER no online , manuales

Tema en 'Taller' iniciado por evo, 29 Abr 2014.

1. evo

evo Lancista Experto

Hola,
    Existe o se puede conseguir el eper de forma que se meta al ordenador y no sea online ?

Esos CDs que venden ,( o vendían, hace ya mucho que no los veo) eran manuales.

Que manuales hay para el delta evo? bien bajados, pasados o para comprar.

muchas gracis

2. LANCIAINTEGRALEBILBO

LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

3. evo

evo Lancista Experto

los manuales me refiero de despiece o taller, no los de usuario

4. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Pues si, si se puede, yo lo tengo instalado en el PC y es muy útil para buscar equivalencias de piezas entre varios modelos del grupo FIAT, esto al menos yo no lo puedo hacer con el EPER on-line.
    Lo que ya no recuerdo es en que web lo encontré, pero busca que seguro que lo encuentras.
    Yo te lo pasaría, pero ocupa casi 800 MB.

A evo le gusta esto.
  5. evo

evo Lancista Experto

Existe???? muy bien.
    te invito a una charla para ver si encontramos alguna forma, te puedo enviar a casa una memoria usb si quieres

salu2

6. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

7. corse

corse Lancista Gurú

el problema del online es que a veces no vaaaa.... da error.

Yo tengo el Compact 98 y te pone equivalencias y demás, pero está el CD medio chungo y se queda colgado :(

si alguien da con el Eper para descargar, que avise por aquí ;)

8. corse

corse Lancista Gurú

A SEYMAN le gusta esto.
  9. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

10. evo

evo Lancista Experto

muchísimas gracias, yo no podía encontrarlos

11. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Perdonad, ¿pero sabéis dónde puedo encontrar el manual de taller del kappa coupé gratis? He buscado y nada de nada. En castellano sería la leche.
    Merci.

12. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

+1

13. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Qué susto me has dado!!! Al ver que habías contestado pensé que lo tenías... :oops::oops:

14. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ojalá. :(

15. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Amigos:
    El cd del Eper creo que ya no existe en versiones actuales, pues en los concesionarios lo trabajan on line con contraseña
    Yo tengo uno de la 1ª versión que es del 2003.Part nº 60334943 (referencia para pedirlo)
    Para la mayoria de nuestros coches vale, desde el Y-10 de 1989 hasta la gama de 2003 Phedra, Thesis...
    Las prestaciones respecto a las versiones on line mas modernas se quedan cortas, al igual que los precios.
    Yo suelo localizar las referencias y luego en uno que hay del Klub Polska http://eper.fiatklubpolska.pl/navi?FORCED=TRUE actualizo la información.
    Si hay amistad con algún concesionario a lo mejor os dan la copia antigua que ya no usan, es como las microfichas que antes usaban y ya están (si lo están) en el fondo del cajon.
    Saludos

A SEYMAN y evo les gusta esto.
  16. evo

evo Lancista Experto

Gracias jleugim, el jueves ire a la lancia para ver si puedo pedir el Part nº 60334943
    respecto a lo del concesionario, que diferencia habría con el de Part nº 60334943 ? el año?
    saludos

17. evo

evo Lancista Experto

igual espero un poco a ver si encuentro por otro lado, porque ......mirando un poco Part nº 60334943:
    60334943 PŁYTA DVD
    , 89,55 EUR

18. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Rectifico, me he adelantado al futuro
    Esta mañana he visto en recambios que tenían el ULTIMO cd del Eper, versión del 3/2014. Y es el último porque me han dicho que ya no van a editar mas, que a partir de junio será online.
    Que el cd cuesta 60€ mas iva y se lo encasqueta Fiat cada tres meses si o si. 72€ con Iva, algo mas barato que los 89,55 que ha visto Evo.
    Seguro que los caducados los pueden dar de saldo, como los yogures.
    Saludos

19. naoj

naoj Lancista Gurú

A JuanHF, SEYMAN y evo les gusta esto.
  20. evo

evo Lancista Experto

para el deltona, el eper, cuanto mas viejo mejor, porque en en los actuales, cualquier pieza te pone producto agotado y no te sale descripción ni precio

Compartir esta página