1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EPER

Tema en 'Taller' iniciado por JLEUGIM, 1 Abr 2009.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si precisais recambios la versión rápida del EPER y actualizada a noviembre del 2008, con el nuevo Delta, la teneis en
    http://82.147.141.68:7080/navi?FORCED=TRUE
    Cambiando la configurazione al español tira para adelante de manera mas entendible.
    Disfrutarla
    Juan Miguel
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    funciona bastante bien
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    vaya se a roto el enlace
     
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro enlace al Eper, aunque no esta tan actualizado (2005) como el que se ha roto
    http://eper.deltahpe.nl/
    Lo de siempre escoge idioma y mercado y a buscar.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Juan Miguel, hacía tiempo que no me funcionaba el anterior enlace. ;)
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Gracias Juan Miguel.Ahora he podido comprobar que si pones en el buscador;EPER tambien sale.llevaba un buen rato con el.
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tengo el DVD de marzo de 2009 que lo he utilizado para buscar el Blue&Me para mi Delta, aunque hay 3 referencias y no se cual tengo que pedir.

    Lo que si que me he pedido es el emblema HF que solo quedan del último modelo de delta antes del de 2008 y que no tiene el elefente rojo. Todos los emblemas y pegatinas de los modelos anteriores están agotados y sin recambio de sustitución.

    En el eper también hay un sección de lineaccesori en el que hay de todo para el delta, spoilesr frontales y traseros, retrovisores niquelados (yo ya los he puesto en mi delta), protector de puertas, porta bicicletas y todo tipo de orden para el maletero.

    Saludos.
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=Kotai link=topic=516.msg10976#msg10976 date=1251325826]En el eper también hay un sección de lineaccesori en el que hay de todo para el delta, spoilesr frontales y traseros, retrovisores niquelados (yo ya los he puesto en mi delta), protector de puertas, porta bicicletas y todo tipo de orden para el maletero.[/quote]

    interesante.... sobre todo el protector de puertas (uno qeu es un poco bestia) y el porta bicis
     
  9. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De los accesorios para Lancia tengo un cd edicion 2001, del que obtener referencias, aunque dado el tiempo transcurrido algunas están cesadas, y otras de tipo universal siguen valiendo.

    Por cierto, Increiblejul, yo tengo unas barras portatodo linea Top originales Lancia para Delta con solo dos puestas, y a la que se pueden acoplar portabicis y demas. Y si se tercia podemos llegar a un acuerdo comercial
    Saludos
    Juan Miguel
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo tengo el DVD rel.46 este que has puesto tu es el rel.50 gracias.

    El DVD que necesitaría es el de taller que explica todas las piezas del coche, como se montan y desmontan y en los conectores te dice cada pin lo que es. Tengo el del fiat bravo pero el navegador es distinto y yo lo quiero para conectar el Blue&Me y saber de los 2 posibles módulos que puedo pedir cual es el que corresponde a mi coche.  ¿ Sabes el link a ese DVD ? 

    Gracias.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    De momento no lo he encontrado, pero en cuanto lo averigue lo subo. 8)
     

Compartir esta página