1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es la guerra (fotografica)

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 18 Ene 2014.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Vereis, me he presentado a un concurso fotografico, y me he encontrado con que se han presentado con fotos bajadas de internet, asi que me he dicho a mi mismo: "con que esas tenemos... es la guerra", asi que voy compartiendo la foto por ahi para que todo el mundo que pueda le de al "me gusta"
    asi que si teneis un ratico y si os gusta la foto, le dais, y si no os justa, al menos no voteis a las demas, que alguno ya lo ha echo jajaja
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151781699591599&set=gm.1448417068707154&type=1
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que ganas ,pero por lo que he visto eres el único que participa jajaja.Suerte y un saludo lancista.

    PD Ten cuidado con Michel que últimamente, fotográficamente hablando, esta que se sale je,je.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Soy un gran profesional, con un excelente equipo técnico y humano detrás para lograr unos resultados dignos de un calendario,jaja
     
  5. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Ya tienes mi voto, compañero.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es lo que tiene no tener cuenta facebook, no me deja dar el voto de me gusta, pero tienes mi apoyo moral ;).

    Buena foto.

    Saludos.
     
    A increiblejul le gusta esto.
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    me conformo, tampoco voy a ganar jeje
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página