1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es posible el cambio llantas lancia dedra, por las del delta hf turbo?

Tema en 'Taller' iniciado por Dedra94, 12 Sep 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Lancistas, seria posible montar estas llantas del lancia delta hf turbo, de 14 pulgadas en lugar de las que llevo en el lancia dedra?.
    Se adaptarian los tornillos, se tendria que hacer algun cambio o todo iria bien?.
    Y otra cosa ya puestos, creeis que quedarian bien en un dedra sw, o no, por que si no han de quedar bien, ya ni me lo planteo.
    Un saludo.

    Seria montar estas,

    llantas-de-lancia-delta-hf-turbo_1.jpg

    En el lugar de estas que son las que llevo actualmente.

    102_3443.JPG
     
    Última edición: 13 Sep 2014
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si es de Dedra a Dedra seguro que te sirven.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ufff, puse dedra en vez de delta, son del delta turbo de 140cv, errorcillo mio.
    Un saludo.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya te digo yo que te valen pues mas o menos son el mismo ET pero que queden bien ya es otra cosa.Haber si Carlos Lancia,que es un crack es estas cosas ,te hace un photoshop y lo ves mas claro.Un saludo lancista.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Valer, valen, pero no las veo en el Dedra. Yo creo que las que mejor quedan son las que tienes o unas de 5 radios que vi en una ocasión en el taller oficial.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Con las del HF Turbo de 14" no he visto, pero si con las de 15" del Integrale, uno en la red y otro de un miembro del Club Lancia España...le sientan muy bien, yo baraje esa opción antes de poner las Montecarlo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No creo que tengas problemas al montarlas, además, podrás aprovechar los neumáticos de las tuyas.

    Por cierto...estas son las de 14" pero no están escaladas con la imagen real...parecen hasta de 16"
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Sep 2014
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno al dedra normal le quedan muy bien si, al sw ya veremos, que esos no son demasiado agraciados que digamos, la cuestión no es cambiar llantas por que si, si no aprovechar 4 llantas con neumaticos seminuevos puestos, y coger esa oferta, ya lo hice con el 156 y me fue de coña, compré por 400 euros 4 llantas de radios alfa romeo muy nuevas con neumaticos al 80%, de un chaval que se las cambio a 17 de su 156, y solamente los neumaticos ya me costaban 108 euros cada uno si los hubiera cambiado simplemente.
    Creo que mal no le quedarian, gracias por las fotografias y contestaciones.;)
    Un saludo.
     

Compartir esta página