1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

escape delta hf del 98

Tema en 'Taller' iniciado por josete hpe, 21 Dic 2012.

1. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Ola a todos lancistas
    bueno pos os cuento estava pensando en pintar mi delta pero voy a tener que dar priotidad a algo mas inportante..el escape esta picado los dos silenciosos que yeva y e pedido precio en vimesa me clavan 485 euros por recostruirlo desde la mitad del coche todo en inox y claro la parienta me mata si lo pinto y ago eso jejejeje...que os parece el presupuesto??podria comprar el suyo en algun sitio?
    muchas gracias d antemano mañana subo unas fotos para que veais el estado..
    Saludos

2. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

No me parece excesivamente caro, los que lleva el tuyo de origen si no me equivoco cuentan un cojon ... y con el tiempo se pican, el inox es eterno ...

3. josete hpe

La verda esque es un buen cacho porque el tubo ay que cambiarlo desde la mitad no tiene otra union antes y me lo arian exactamente igual que el original lo unico es que nose que salida ponerle porque tienen muchas salidas de distinta medida el problema esqueno quiero nada en plan cromado por detras asique ya vere.mañana pongo las fotos que oy no e podido bajar a hacerlas.saludos a todos y ya subira las fotos d el nuevo escape porque creo que me lo echare yo mismo pa los reyes jejeje...
    saludos

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Sigo atento a ver cómo resuelves esto, pues mi HF, cuando le haga kilómetros, seguro que irán saliendo cosas, entre ellas el escape.

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola josete hpe, el inox la verdad es que pica, pero ya sabes que tiene larga vida.............................

Te dejo este enlace por si le quieres hechar un vistazo, a ver si hubiera algo interesante

http://www.turismo-veloce.com/es/145-lancia-delta

Saludos.

A josete hpe le gusta esto.
  6. josete hpe

Ooohh muchisimas gracias naoj una pagina estupenda...
    necesitaria los de la segunda pagina elde 182e y luego uno de los dos traseros el de 242 o elde 263 mas o menos me salen iwal que elde vimesa aunque con elde vimesa sonaria mas gordo ya que los silenciosos estan vacios.
    sabes si los del enlace tamien estan vacios esque me gustaria que el coche sonara un poco mas un poco mas rally pero sin pasarse...jejeje sabes deque material son?muchas gracias de nuevo voy a segir ojeando la pagina...saludos

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues no se que decirte sobre el material. Creo que en la pagina hay una direccio de atencion al cliente y supongo que podras pedir informacion. Por lo poco que he visto los hacen en Italia y son de la marca CSC...............

Supongo que tendras lo que buscas. Aqui tienes un ejemplo

Acuerdate de los de los señores de la ITV :D

Saludos.

8. josete hpe

Uuuuoooh ese sonido esta muy bien para un 1.2 jejeje con el 2.0 de 193 caballos tiene que sonar que da gusto...porque dices lode la itv?no estan homologados?mañana yamo y pregunto todo bien ok y ya os cuento pero creo que pasare del vimesa asi tampoco tengo que dejar el coche por ay y selo ago yo mismo..muchas gracias

9. naoj

naoj Lancista Gurú

De nada, y suerte con la compra josete hpe.

Por cierto aqui tienes el tuyo y el sonido no esta mal, a los señores de la ITV les gustara un monton :D. Hombre, pero estos son los deportivos, luego tienen los mismos modelos homologados y mas light.

Saludos.

10. josete hpe

Ok ya me queda claro el tema de las homologaciones jejejeje...
    casi que voy a optar por meterme debajo del coche cada año antes que algo mas ligth jejeje...
    muchas gracias mañana os cuento aber que me dicen y encuanto lo tenga pongo video por si masan se quiere ir animando con otro csc...saludosss

A naoj le gusta esto.
  11. josete hpe

Ola a todos lancista...
    bueno os cuento ya e yamado para informame del escape para mi delta pero el señor me a pedido mi meil y dice que despues d las fiestas me informaba porque me a dicho que estos dias estaria cerrado yque tiene que mirar loke queda de mi modelo...
    aqui os subo las fotos del estado de mi escape este es el trasero pero el otro esta iwal o peor asik toca cambiarlo ademas cn el coche a relentin se nota que esta picado...tambien os pongo la foto dmi perriyo k cuando e salido de abajo del coche me le he encontrado asi...sera k tambien siente pasion x lancia.jejejej..saludos

Adjuntos:

12. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo creo que todavia se le podria dar un arreglillo, pero tiene su curro y habria que entrar en valorar si vale la pena........

Si quieres y no te corre prisa puedes mirar tambien en DURAMAS. Trabajan muy bien y te pueden asesorar, ademas te pueden hacer a medida de lo que tu buscas................ y el precio se ajusta bastante.

Yo llevo el silencioso trasero hecho a medida con dos salidas en inox de esta casa y estoy muy contento, ademas el sonido que me da es perfecto, acercandose creo que a lo que tu buscas ;) y sin problemas en la ITV.

Te dejo una imagen

PICT05221.JPG

Cualquiera habla mal de tu coche o de Lancia con tu perro cerca :D

Saludos.

13. josete hpe

Ya lo e desmontado ace unos meses y esta bastante mal tiene como otros 5 piquetes como losd la foto por la parte de arriba con los dos silenciosos y la verda que es vastante lio parchear eso si solo fuera uno o dos weno pero tiene bastantes...tambien me comentaron que mirara duramas les mandara un mail mañana aver que me dicen...que bien t quedan esos escapes...sino es mucho preguntar cuanto te salieron(para orientarme un poco y sino t incomoda claro)

la berda esque no deja que se acerque nadi al de la gosolinera demi pueblo ya le tiene fichao...jejeje

saludoos

14. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Yo hice el del grale (como la foto de naoj) pero solo me pude costear una salida, la marmita con dos salidas costaba el doble. Con un acople falso para disimular. Me costo 400 euros. Ah, y sin esas boquillas cromadas tan chulas (subian demasiado el presupuesto).

15. naoj

naoj Lancista Gurú

josete hpe creo que ya te ha contestado miguelo, pero piensa que en este caso se dispara un poco al ser un pedido a medida. Esta casa por lo que escuchado trabaja bastante bien y no muy fuera de lo comun los precios son bastante buenos. Te lo puse como contacto informativo al ver lo que mas o menos querias tener en tu Lancia.
    Si quieres pedir informacion, en Madrid hay una direccion:

http://www.guias11811.es/informacion-contacto/M3372307/ESCAPES-DURAMAS/

No se si te has planteado probar algo parecido a esto, pero claro seria para una temporada mientras te da tiempo a reunir para el cambio........ tiene direccion en Getafe

http://www.quimilock.es/consumo/ver_productos.php?IdProd=165&categoria=24

Saludos.

A josete hpe le gusta esto.
  16. josete hpe

Muchas gracias naoj creo que prefiero ponerle el nuevo ya que aora tengo la pasta y sino luego me la fundo jejeje...
    encuanto pueda me paso y ya os cuento lo que me cobran y como seria deacuerdo.estoy loco por oirle rujir ya jekeje
    muchisimas gracias por buestra ayuda e interes...
    saludos

17. naoj

naoj Lancista Gurú

OK.

Que vaya bien y ya nos contaras.

Llevate tu mascota a ver si te hacen un mejor precio :D. Es coña ;)

Saludos.

18. josete hpe

Ola lancistas siento ser tan pesado con este tema pero es para preguntar una ultima cosiya...
    encontrado un despiece de un delta 1.6 del año 1994 gasolina sabeis si me valdria ese escape?solo necesito los dos ultimos silenciosos el problema esque esta en malaga y no pueco ir a verlo...
    el tio dice que le agan una oferta por la pieza que necesite...cuanto pagariais en caso de que este medianamente bien?esque nose cuanto podria decirle...muchas gracias de antemano
    saludos

19. josete hpe

Ola lamcistas...
    bueno ya que no me contestaban de duramas oy e cogido mi delta y me ido para aya....
    el precio que me an dado me parece bastante interesante ademas se ajusta a loque yo keria ya k en vimesa solo tenian cromados y su precio era de 485e...
    en duramas me piden por el intermedio 190 y por el trasero 250 con una salida de 80 mm...(sin cromar jejej k me gusta mas es como pulido pero sin brillo) que os parece?
    saludosss

20. DURAN

DURAN Lancista Gurú

yo tengo uno original pero tendria que mirarte el estado lo tengo guardado hace 2 o 3 años

Compartir esta página