1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Escape imposible de encontrar.

Tema en 'Taller' iniciado por JoseLU, 2 Jul 2013.

1. JoseLU

JoseLU Lancista Novato

Buenas tardes alguien sabe donde puedo comprar la parte posterior del escape de un Lancia Delta 1.8 HPE VVT de 1998 es el de 130cv.

Por más que lo busco no lo encuentro.

Ni nuevo, ni en desguace.

Gracias de antemano.

2. timiju

timiju Lancista Habitual

A mi el del mio me lo encontraron en un feuvert por si te sirve de ayuda.

3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Ola joselu...ay un forero que se yama duran y tiene vastantes piezas de lancias en concreto tiene el escape que buscas por lo menos ace un par de meses si lo tenia ya que un amigo lo andava buscando tambien pero alfinal no se decidio a cogerlo ya que tiene en mente otra cosa o algo asi jejeje...mandale un privado y preguntale...
    y sino la otra opcion aunque menos economica es duramas, don silencioso y algunos mas...
    saludos

4. JoseLU

JoseLU Lancista Novato

Gracias timiju y josete, por cierto Josete me tu Delta en Blanco es preciso, muy guapo.

5. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Espero que te allamos ayudado...y ya sabes siendo de madrid puedes pasarte por villaviciosa un finde y nos presentas el tuyo jejeje...asi seremos mas lancias y lancistas que ultimamente nos acemos notar jejejeje
    saludos

6. aygspain

aygspain Lancista Experto

JoseLu, hay un desguace en Madrid que podría tener uno....te paso el telf por privado......llámales a ver si hay suerte

Como dice josete hpe no seas tímido y pásate por villaviciosa un finde de concentración y así podemos conocernos..........

Saludos

Compartir esta página