1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escape Lancia beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por angelo1, 18 Oct 2016.

  1. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    [​IMG]
    Angelo
    Hola. Quería poner a mi Lancia B Coupe de Landaben un silencioso trasero nuevo. He visto que Imasaf los fabrica y los vende nuevos, pero soy incapaz de acertar cuál es el modelo de silencioso exacto para nuestra Beta español .

    Gracias por la ayuda.
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hombre Angelo...!!!

    No habias dado señales de vida..., y parece que tienes escondido el Beta..!!! jejejejejejeje ;)

    ...yo miraria la referencia en alguno de los que venden en Ebay, o si no comprarlos directamente por ese portal
     
  3. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Es verdad!! He estado un poco parado, pero el Beta está en plena salud.

    Sí. He mirado las referencias en ebay (que Es donde había visto los imasaf) pero entiendo q se refieren a las motorizaciones de los beta italianos y tengo miedo de fallar en el modelo exacto. Quizás si alguno lo habéis comprado me lo podéis comentar.

    Gracias por adelantado !!
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Las diferencias dentro de los Coupes es de diametro segun la cilindrada, osea que asegurate que sea para el 2000, respecto a los italianos son los mismos, excepto para el inyeccion y volumex, que mejoraron el diseño, de estos dos ultimos modelos puedes montarlo, siempre que cambies los dos silenciosos, vigila que algunos fabricantes en sus catalogos ponen Coupe HPE, no es lo mismo que Coupe solo, el HPE es mas largo
     
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    [​IMG]
    Estas serian las referencias exactas
     
    A Beta Rodriguez y rafaelmalaga les gusta esto.
  6. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Guau. Muchas gracias Kiko por la explicación y el detalle de la búsqueda.
     
  7. jesusdecastro

    jesusdecastro Lancista Novato

    No se si llegare a tiempo pero des pues de mil odiseas las cosas son , en ocasiones , mas sencillas, yo comple muchas cosas a traves de tiendas de recambios normales y corrientes, son piezas "seat originales" tipo frenos, temas electricos, suponque que escapes ..... y no son dificiles de conseguir, muchas veces lo mas sencillo es lo qie no hacemos.
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...yo hace 8 años me pillé en madrid en un recambista los dos tramos traseros...

    En el HPE me resultó mas complicado porque es el 2.000 i.e. ...pero tuve una suerte loca. Son distintos, llevan un silenciador intermedio adicional... Casualmente, en Zaragoza tenian uno....menos los colectores..

    Qué raro raro raro..., un escape de un coche tan raro que no se vendió en España..!!! Asi que el selor de la tienda me dijo textualemte; "mira, vamos a ver si nos entendemos..., porque ni tu este escape no le vas a encontrar nunca nuevo...ni yo esto le voy a vender jamás..!!!

    Asi que, hicimos un trato..y arreando!!!
     
  9. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Comprado en Italia y colocado !! Gracias de nuevo por la info.

    [​IMG]

    Por cierto que en los últimos tiempos he puesto el betilla a punto, haciéndole además del silencioso, carburación, casquillos del cambio y sobre todo reparación de la cremallera de la dirección... Está como un chavalín.

    Saludos
     
    Última edición: 13 May 2017
    A purraco, vbr250 y Beta Rodriguez les gusta esto.

Compartir esta página