1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

escape lancia delta integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por luispe, 26 Feb 2013.

  1. luispe

    luispe Lancista Novato

    Hola a todos:
    Hace poco que disfruto de un Lancia Delta Integrale evo 2. Estoy encantado con el coche, la única "pega" que le encuentro es que su sonido apenas se distingue de una versión "normal". Me gustaría conseguir un sonido más deportivo, pero como el coche está totalmente de serie tengo dudas sobre si cambiar escape o dejarlo como está. Me gustaría conocer vuestra opinión.
    Saludos
     
  2. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Luis ya ke te vas a gastar el dinero en escape cambiale desde la salida del turbo hacia atras aumentando la seccion del tubo y mejorando aun mas las prestaciones...
    si no te quieres gastar mucho compra un supresor de catalizador( o haztelo) y el tramo trasero.
    Muchas veces te sale mas economico comprarlo completo y te evitas de problemas(menos con las ITVs)
    En DURAMAS te los hacen artesanales en acero y suena genial...
    tienes talleres en gijon y santander
    Por cierto esta gente te lo monta para k lo puedas homologar
    http://www.duramas.com
    http://www.duramas.com/index.php/contacto/red-de-centros/19-centros/84-asturias
    http://www.duramas.com/index.php/contacto/red-de-centros/19-centros/98-santader
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    El mio lo puse hace muy poco en duramas y la verdad esque fue de los mas baratos que encontre...esta homologado y tiene un sonido muy agradable aunque reconozco que me gustaria que sonara un poco mas...la verdad esque aki en madrid son muy profesionales y ami me an echo un trabajo de 10...
    subo una foto que sino reviento pideles precio y esplica lo que quieres seguro que hacen un gran trabajo con esa maquinaa..
    un saludo lancista
     

    Adjuntos:

  4. luispe

    luispe Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya hablé con el taller de Gijón. Me van a ofrecer distintas soluciones, con posibilidad de homologación o no, según el sonido que busque.....
    Ya os contaré. Saludos
     
  5. Paco Madrid

    Paco Madrid Lancista Novato

    Al mio le he sustituido el tramo final del escape ( incluido el silencioso trasero ) por un tubo ( concretamente de una defensa de un todo terreno ) y suena genial . Bronco al ralentí , pero no muy estridente en alta. Cuando vaya a la ITV le tendré que montar el original, pero ahora suena......como toca.
     
  6. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Yo tengo la misma duda que tu.,pero el otro dia escuche un evo1 con escape completo Omp de gr.N y la verdad esque gana mucho en sonido pero sin ser algo exagerado. La unica pega es que no pasa Itv... Aun asi creo que la acabre poniendo porque tiene un precio bastante racional (unos 300eur) y tengo el mio bastante oxidadado ya..
    Saludos!
     
  7. luispe

    luispe Lancista Novato

    Hola de nuevo:
    Al final me decidí por hacer lo mismo que Paco Madrid, tubo de acero inoxidable de 60 mm. directo desde el catalizador hacia atrás, sin silencioso. Para la ITV no queda otra que quitar y poner, pero según los del taller muy fácil de realizar (después de todo es una vez al año). Precisamente lo haré el Lunes. Ya os comentaré que tal suena.
    saludos
     
  8. luispe

    luispe Lancista Novato

    Hola después de una temporada desconectado..........
    Ya puse un tubo de acero en el tramo final y la verdad es que el sonido mejoró muchisimo. No es estridente, pero al menos cuando lo subes un poco de vueltas tienes la sensación de que llevas algo de potencia bajo el capó. Aún así no suena tan bien como algún evo 1 que escuché, pero algo es algo. En principio creo que lo dejare así.
    Saludos
     

Compartir esta página