1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Escape REMUS

Tema en 'Venta' iniciado por javiturbo, 16 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Este “kit” venia con el coche cuando lo compré, si alguno lo queréis os lo doy por la voluntad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    joerrrr javi esas cosas se dicen

    voluntad tengo mucha tiempo poco jajaja
    yo lo quiero o igual lo quiere poner tu hijo en el cinquecento....
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pero como lo va ha poner el cinque si es mas grande que el coche,je,je.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    DIEGO ¿Valdria para mi Delta VVT?Es el unico de mis Lancias que lo aguantaría sin pestañear,pero si lo quieres tú no he dicho absolutamente nada.Un saludo lancista.
     
  5. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Me pongo ala cola jeje si nadie se lo keda yo estaria interesado...abria k cortar el de serie verdad?tienes alguna foto de como kedava en el tuyo?
    saludos
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Si Josete, hay que cortar y soldar, como veras en la primera foto que pongo se aprecia como los dos tubos “cromados” están soldados al ultimo calderón del mi coche, me imagino que esos tubos son para los coches que tienen dos salidas de escape.
    La única foto que tengo con el tubo puesto es esta.
    [​IMG]
     
    A josete hpe le gusta esto.
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ok muchas gracias...
    creo k le are la linea mejor ya que e pedido varios precios por ay asi me animo aunk primero estoy ala espera deque diego duran me comente una cosiya que tiene por ay jejeje...
    muchas gracias por la molestia...
    pd:si nadie por aki lo kiere y kieres venderlo yo t lo puedo mover un poco por aki que seguramente lo kiera algun colega ok...saludoss
     
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Vale Josete, el primero lo pida para el, como dije al principio lo doy por la voluntad.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero josete ,es que no te has dado cuenta que a DIEGO y a mi nos interesa .lo que pasa es que no podemos mostrar mucho interés porque sino javiturbo nos sube el precio je,je.Un saludo lancista.
     
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jajajajaja...por supuesto todo tiene su orden no intentava colarme ni nada parecido jejeje...esque como los mensages me saltan el el movil pos estoy aki como un aguiliya...

    Lo de venderlo fuera del foro era por si nadie lo queria que tambien tengo claro que primelo la familia y despues los amigos...jejeje saludos lancistassss
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno javi ¿que hacemos con el escape?
    Me lo guardas y cuando pase por pucela lo recojo.
    seria para el alfa seyman si veo que no me cuadra te lo paso
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jaja Josete conducto reglamentario
     
  13. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Perdonar pero se me había olvidado por completo lo del escape, vale Diego, como dije, el primero que lo pidiera en serio para el, así que cuando quieras te pasas por pucela y te lo llevas.
    El caso es que como dice SEYMAN al mostrar tanto interés el precio sube, ahora vale la voluntad al cuadrado, je,je,je.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Reglamentario?jejejeje el viernes os subire unas fotiyos de algo reglamentario y si se como un video..esk estaba buscando como loco un escape para evitar tener que gastarme mucha pasta pero ayer decidi que la pasta esta para gastarla asik nada.
    saludosss
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Josete si quieres esperar y a Duran no le vale yo te lo cedo.Yo solo era por matar moscas con el rabo y eso que tengo mucho lio ,pero ... Un saludo lancista.
     
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    No te preocupes seyman...creo que fue duran quien me comento que tenia un escape de serie de un hf hpe ya e visto el enlace que lo a buelto a sacar aora...me comento que me lo iva a mirar aber enk estado estava pero por no ser pesado y no molestarle mucho ya tengo dia para dejar el coche en duramas asike ya no le doy mas bueltas...(ademas tengo ganas de acer un poko de ruido jejejej)..muchas gracias compañero
     
    A DURAN y SEYMAN les gusta esto.
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jose tassss bobo cuando tu molestas
    me he perdido donde lo has dicho por tlf no...
    si algun dia te cansas de la linea aki lo tengo
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno javi que pasa con ese escape
     
  19. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jejejejej tranquilo duran te usado un poco de escusa (es broma) para poder ponerle un buen tubarro que sino la parienta no me deja gastarme la pasta si tengo algo mas barato jeje...
    un saludoo lancista
     
  20. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hola Diego, te estas haciendo mayor, ya te contesté hace casi una semana.
    Mira un poco mas arriba.
    Se me olvidaba, cuando vengas a por el escape, te traes la prensa para sacar los rodamientos. je,je,je.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página