1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escape

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 11 Jun 2016.

  1. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    rps20160611_203526.jpg

    Buenas lancistas, os comemto
    Esto es una parte de lo que me ha salido del tubo de escape, tengo dudas de lo que puede ser, pero creo que puede ser fibras de aluminio que van dentro del silencioso.
    Lo que veis es casi la mitad de lo que he sacado, aún he visto que le queda y mañana intentaré sacarlo.

    Pasa algo porque no lo tenga, o tengo que cambiar el escape?

    Un saludo
     
  2. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    He estado esta mañana con el y estoy casi seguro que me han metido una peluca por el tubo de escape, he sacado bastante pero se me ha tenido que quedar atascado en el silencioso y me suena el coche mal y va raro, es fibra sintética y me da miedo de que salga ardiendo o algo.

    Necesito ayuda y vuestra sabiduría para poder sacarlo porque ya no se ni que hacer.

    Un saludo lancistas
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hombre pues no se , lo primero que intentaría es meter un gancho por el tubo de escape a ver si sacas algo . Si no pues quitaría el silencioso lo abriría , quitaría la porquería y lo volvería a soldar.
     
  4. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Igual digo una burrada, pero a lo mejor si le pones un alambre como el de una percha al taladro y que lo que metes por el tubo de escape sea como un gancho, dándole a pocas revoluciones quizás lo saques. El sistema sería parecido al que usan los que desatascan tuberías.

    P.d.: por cierto, si es cierto que se trate de algo que te han metido, menuda mala leche que tiene la gente :(
     
  5. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    es la fibra que tienen los silenciosos...es lo que recubre el tubo agujereado por el que pasa el aire-ruido..
    este sintoma quiere decir que el tubo agujereado que lleva el propio silencioso se ha roto interiormente.
    A mi personalmente me paso en el intermedio que monté en su dia y he tenido que cortar vaciar y volver a soldar porque en altas no me andaba..estaba el tubo agujereado atravesado haciendo un tapon de la leche...asi que cuidadin y no zurres al turbito asta que soluciones el escape.

    por lo demás, tranquilo que esa fibra no arde...
    un saludo
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Procura no andar con el coche Lansert, so pena de cargarte el motor, y te hablo desde la experiencia.
    A mi me pasó en mi moto una 350 cc, le salió una fibra del silencioso y saqué la parte que colgaba, pero no hice caso de la que quedó dentro.
    Resultado, esta taponó la salida del silencioso, no del todo y eso fué lo peor puesto que gas salia, pero no dejaba salir todos los gases al completo, esto hizo recalentar el motor, y las cuatro valvulas que lleva se doblaron y el motor dijo basta, el analisis del mecanico fue recalentamiento por ese motivo tambien.
    Reparación cambiar todas las valvulas y volver a rejuntar.
    Ya no me lo pensé más, lo vacie del todo de esa fibra sacandolo con alambres, y la itv hace muchos años que me la pasa igual.
    Asi que cuidado es grave, aunque esa fibra no arda puede no dejar salir los gases y fundir motor.
     

Compartir esta página