1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  1. agutierrezpardo

agutierrezpardo Lancista Habitual

Buenos días foreros, una pregunta.
    Quiero cambiarle a mi delta los parabrisas enteros con soportes por algún modelo que sea compatible y le pueda poner las gomas de silicona, sabes algún modelo que sea compatible en cuanto a tamaño y tipo de codo donde se atornillan??

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

En el Dedra tuve que poner unos de Alfa Romeo 145, supongo que de cualquier contemporáneo del grupo Fiat te valdrán.

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Por cierto, escobillas, pon las de toda la vida. Las modernas de goma no van bien, la escobilla del lado del copiloto no llega a limpiar bien en los extremos, te lo digo por experiencia propia. Yo las puse y tuve que volver a las de siempre.

4. agutierrezpardo

Pues desde mi punto de vista todo es mejor que las que viene el delta de serie que cosa más mala, aunque no me limpie por abajo la del copiloto mucho el resto lo Jara bien sin ruidos ni problemas no??

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Seguramente no sean las de la casa y de ahi los problemas.Lancia suele usar buenos materiales pero eso no quita que algunas veces den problemas aunque estoy mas en lo dicho antes.Un saludo lancista.

6. J. Nyall

J. Nyall Lancista Habitual

Ahora que sacáis el tema, he ido a cambiar los del mio (un II HPE) pero, según el manual, sólo se cambian las gomas, pero lo que me han dado despues de mirar en un libro de referencias son "completos", es decir, "de los de toda la vida", que se supone que hay que desenganchar los antiguos enteros del brazo y colocar los nuevos. ¿Me estoy perdiendo algo?

Por otro lado me han dicho que el de la luneta trasera tiene que ser original, ¿de dónde lo saco? ¿pidiéndolo a través de un concesionario o cómo?

Gracias por adelantado :-D

7. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

La mejor opción es lo que dice Carlos Lancia.

Las escobillas que llevan un embellecedor y están fijadas al brazo suelen ser más caras que las genéricas y normalmente sólo las encuentras en la casa. En el caso del Y, la trasera es de este tipo y no me apetecía soltar 30 euros por el brazo completo. Lo que hice fue comprar una escobilla genérica del mismo tamaño y con mucho cuidado quitarle la goma para ponérsela a la escobilla vieja.

A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. Isma

Isma Lancista Ilustre

Buenas no se si lo sabeis, existe esta web en la que venden solamente la goma, sabiendo la medida exacta, ya esta son bosh y valeo asique entiendo que seran de calidad aceptable almenos, lo que si tenemos que saber que tipo de escobilla lleva el coche que queramos, y luego pelearnos para meterla xdd si no encontramos la medida correcta siempre podemos comprar una un pelin mas grande y cortarla con un cutter afilado.

WEB

A SEYMAN le gusta esto.
  9. agutierrezpardo

Tienes fotos de las del alfa 145?? Quiero ponerlas porque las de silicona limpias muy lado y bien un saludo

10. agutierrezpardo

Servirán las mismas para mi delta si me compro los soportes???

11. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Las del 145 o 146 son muy chulas, ya que la goma va entera cubierta por el brazo metalico, no dejando ver el armazon de metal de la propia goma, era una de las cosas que mas me gustaban de mi 145, eso, y que los mandos del volante (luces, limpias y demas) iban iluminados, era una excelente idea, y no se porque se dejo de usar...

12. agutierrezpardo

Yo quiero saber si las compro si son compatibles para mi lancia delta los soportes que van desde el motor del limpia y luego compraría los limpias de silicona que limpian de lujo

13. agutierrezpardo

Buenas noches ya tengo mis escobillas de silicona y mis brazos del limpia en mi delta al final los que valen y son compatibles que encajan perfectamente son de un opel vectra del 2000, ya subiré foto y la verdad que ahora limpia que da gusto conducir

14. agutierrezpardo

ImageUploadedByTapatalk1391727687.519485.jpg
    Foto de las escobillas acopladas al Delta II

15. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Que cambiaste al final?¿los brazos y los limpias?Un saludo lancista.

16. agutierrezpardo

Así es ambas cosas ahora estoy disfrutando de un silencio cuando se va al volante y una claridad en lluvia muy especial, un saludo

Compartir esta página