1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

escuchad mi ralenti

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 19 Feb 2016.

1. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

2. LUISMADRID

3. LUISMADRID

joder no me deja

4. LUISMADRID

afinad el oído,,, espero respuetas
    gracias y perdón por duplicarlo

5. warrick

warrick Lancista Ilustre

Es cierto, va como cojo. Casi como si en algún momento fuese a 3 cilindros, hace como un vacío.
    ¿Funciona bien en el resto de régimen de rpm?

6. LUISMADRID

buenos días,
    si lo ves en vivo vibran hasta los asientos y salpicadero,,,, el caso que el fallo lo hace de manera esporádica con un máximo de 2 minutos y luego vuelve a la normalidad, hoy he quedado con un técnico de lancia para ver si le podemos reproducir el fallo,,, ya que según el taller desde el viernes pasado no han sido capaces y no han notado nada raro,,, y a mi en tres días lo hizo unas 10 ó 12 veces,,,, menos mal que el jefe de taller lo vió en directo y no sabía que cojones podría ser,,,,
    menuda historia,,
    pero supuestamente ya le han cambiado el cuerpo de mariposa, válvulas, rampa de admisión, colectores de admisión,,limpiarion toda la zona ya que estaba lleno de porquería,,cambiaron distribución etc etc,,,,
    no se que hacer, espero que hoy a las 10 lo haga y este mecánico pueda dar un diagnóstico más claro....
    saludos

7. warrick

warrick Lancista Ilustre

¿Porquería? Entonces EGR que no cierra bien y te ahoga el motor.

8. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Que novedades tienes ?
    Suerte !!!

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Hola Luis, ese coche lo compraste nuevo ahora hace 2 años creo. Era nuevo no?
    Pues veo que le ha pasado de todo y que te ha tocado la china.
    Con tanto toqueteo de mecanicos y muchos seguramente que no saben ni que tocan es dificil ya saber que puede tener.
    Hubiera sido mejor para todos que te hubieran dado uno nuevo y que averiguen ellos lo que le pasa a este. :thumbsdown::thumbsdown:
    Vaya movidita te está dando el coche, animos y un saludo. :thumbsup:

Compartir esta página