1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

esmalte de la pintura

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ssito, 21 Ene 2011.

  1. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Buenas noches a todos, me he dado cuenta ultimamente que en el paragolpe y en el techo se me ha saltado como una capa de brillo que va sobre la pintura ( rojo micalizada), no he tenido rozes y menos aun en el techo.

    Eso puede entrar en la garantia de la pintura dle vehiculo? la verdad no se nota mucho pero no me parece normal.


    Gracias.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se si te entrara en la garantía pero por lo que parece es el barniz que se te ha saltado.Lo que esta claro que eso es parte de la pintura y mas en el rojo pues sino en poco tiempo esas zonas se te blanquearan aunque ahora ya los tintes rojos aguantan mas.
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Yo creo que sí debe entrar en garantía.

    Recuerdo que mi antiguo Delta del año 1994 ya tenía una garantía de 5 años de pintura, por lo que es evidente que debería entrar en dicha garantía. El despelleje de la laca es síntoma de que no ha sido bien aplicada o que no se preparó la base adecuadamente.

    salu2 a to2
     
  4. ssito

    ssito Lancista Habitual

    una pregunta q veo q estais puestos...ejeje

    solo me arreglarian la parte sin laca o tendrian que hacerme todo el coche.......esque si se empieza a ir por otro lado vaya gracia....
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    De entrada, entiendo que te arreglarán solo la parte que tenga saltada la laca. Será paños enteros (techo completo, etc...) aunque insistiría un poco en que te repasasen el coche. Son lugares muy diferentes y animan a pensar que pueda haber habido una mala aplicación en fábrica...

    Salu2 a to2
     
  6. BONIPE

    BONIPE Lancista Novato

    Hola compañeros, hablando de  pintura, algún "anormal" me ha dejado su firma, rayandome las dos puertas del lado del conductor. No es muy profundo pero se nota bastante.
    Os agradecería que me informarais si Lancia tiene en venta algún lapiz de retoque o similar para el color gris vento.
    (GRACIAS POR ANTICIPADO)
     
  7. dani

    dani Lancista Habitual

    [quote author=BONIPE link=topic=1571.msg28460#msg28460 date=1296307162]
    Hola compañeros, hablando de  pintura, algún "anormal" me ha dejado su firma, rayandome las dos puertas del lado del conductor. No es muy profundo pero se nota bastante.
    Os agradecería que me informarais si Lancia tiene en venta algún lapiz de retoque o similar para el color gris vento.
    (GRACIAS POR ANTICIPADO)

    Hola si la marca que te han hecho no llega a la impriacion del coche se puede sacar con pulidora. En la Lancia lo que te van a dar es un pincel de retoque con el mismo codigo de color de la pintura de tu coche, y esto se usa para chinazos puntuales donde no hai pintura.Pero insisto, con pulidora se puede sacar.
    Saludos
     

Compartir esta página