1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

ESPEJO INTERIOR FOTOCROMATICO

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 16 Feb 2016.

1. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

Buenos días,
    quería haceros una pregunta un poco tonta,,, ya que mi coche está en el taller desde noviembre, me refiero que está y deja de estar por el tema de la avería extraña , estando el relentí inestable en ocasiones puntuales,, bueno, como me han dejado varios 500l y en el espejo tienen una luz verde como que está conectado y un boton de encendido,,, en nuestros o vuestros deltas se enciende ese led verde?¿ sinceramente no lo recuerdo si alguna vez estaba en color verde o me estoy liando con tanto coche de sustitución,,,,,

saludos!

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Yo creo que es posible que de noche (al menos de noche, porque se ve), puede que siempre vaya encendida la lucecita verde. Dos ejemplos bien dstintos que tengo cerca y bien distintos; mi Audi 44 y el Nissan Maxima de mi padre.

3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

No, los deltas no.

Hay dos tipos de espejos en ese sentido, con pulsador para activarlo y desactivarlo, como en el caso del 500l, y sin pulsador como en el Delta entre otros muchos

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Ah, vale...yo digo en los que he dicho es cuando esta pulsado...

5. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

Gracias chicos

6. pietro tucci

pietro tucci Lancista Novato

hola que tal yo tengo el espejo fotocromatico pero no se enciende ninguna luz pero el espejo esta oscurecido eso si

7. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Correcto, esa luz solo la llevan los espejos que se pueden enceder y apagar, en nuestros Delta siempre va conectado

8. pietro tucci

pietro tucci Lancista Novato

muchisimas gracias kheraunos por la aclaracion

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Nada!!!!

Compartir esta página