1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejo manual y eléctrico de Lancia Y

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Lancia Y Rob, 26 Jul 2013.

  1. Lancia Y Rob

    Lancia Y Rob Lancista Habitual

    Hola, tengo un Lancia Y 1.2 LE con espejos manuales, tengo intención de cambiarles por electricos, porque un espejo esta roto. Me gustaria si es posible adaptar unos electicos, y sobre todo como desmontar los espejos manuales y los electricos, que pasos hay que seguir y que herramienta es necesaria. Gracias
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es posible montar los eléctricos, pero es muy laborioso. Si te gusta trabajar en el coche, disfrutas haciéndolo, y tienes tiempo de sobra, adelante. Si no, no merece la pena. Los del mío también son manuales pero ni siquiera he intentado el cambio, no toco la regulación de los espejos para nada, por lo que no veo ventajas en montar los eléctricos.

    En este foro tienes un tema con el enlace al manual de taller del Y, con todos los esquemas eléctricos y los pasos para desmontarlos. Suerte.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. ragahe

    ragahe Lancista Habitual

    En el mio si los trae , pero si os soy sincero de poco uso se le da

    Ya que en este hilo se habla de espejos ,
    yo aprovecho para preguntar , porque he buscado en desguace y siempre veo todos los espejos igual .

    Vuestros espejos son muy blandos si lo quereis cerrar o abrir , me refiero a plegar y desplega los espejos , porque noto que le falta un muelles ya que se giran con mucha facilidad y parecen que están muy sueltos .
    He ido a los desguaces de mi zona donde había 2 lancia Y y los espejos estaban igual o peor que los mios , parecen como si estuviesen rotos al girarlo ya que giran con mucha facilidad

    Un saludo
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Quiza con un poco de suerte tienes la preinstalacion hecha...

    Para eso, al menos los de Jeep de antaño de lo curraban, llevaban la preinstalacion hecha de todo, aunque luego fuese el acabnado mas bajo de gama. Por ejemplo, mi Jeep Grand Cherokee es el Laredo, el acabado mas bajo. No lleva ni VIC (ordenador de a bordo primitivo) donde da fecha hora, luz fundidas, falta de refrigerante o lava parabrisas y el modo 4x4 que llevas), faros antiniebla, asientos electricos, etc como si lleva el Limited.

    En cambio, como lleva la instalacion hecha, salvo el climatizador, se puede colocar todo, haciendo de un Laredo un Limited por 4 duros, como hice con el Jeep
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ademas campeón con total seguridad el espejo y hasta seguramente el espejo es diferente con lo que en el caso que se te rompiera seria bastante difícil que lo encontraras en desguaces.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página