1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejo retrovisor fotosensible.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 25 May 2015.

  1. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola, estoy pensando en mejorar en lo posible mi Delta Momo, ya que cuando lo compre venia bastante limitado de estras.
    Alguien sabe si el "Espejo retrovisor interior fotosensible (410)" tiene alguna conexion especial o bien se puede comprar y colocarlo talcual? Gracias
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No creo que lleve la preinstalacion el coche...

    Por lo que primero tendras que conseguir un espejo fotocromatico, da igual que sea del Delta o de otro coche, y a partir de ahi hacer la instalacion electrica. No se si sera complicado o no...

    Pero por si acaso, antes de meterte en lios, mira si por casualidad tuviera hecha la preinstalacion.....
     
  3. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Es una pena que Lancia no tenga "E-Learn" para el Delta, por que para estas cosas vendría de perlas. El retrovisor con sensor foto cromático, lluvia y luz 280€ aproximadamente.
    Habrá que buscar...
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Uyyy Si quieres ya tener activo sensor de luces y lluvia, ya es una pasta.... Cableado, mandos diferentes..... Yo me dedicaria al retrovisor solo, yo tengo el sensor de luz y lluvia, y bueno, va bien, sobre todo el de luz, pero el de lluvia, a veces no lee bien como esta de agua la luna, y paso a darle al manual, porque no barre lo suficientemente rapido.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pasa en muchos otros coches.No esta muy desarrollado todavía ese invento.Un saludo lancista.

    PD El espejo fotosensible lleva positivo ,negativo y positivo de población,Te recomiendo pruebes con alguno de desguace.
     
  6. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    He mirado en el eper y hay varios modelos de espejo con diferentes combinaciones, cojere sensor de luces y fotosensible.
    Habrá que estudiar el tema de conectar las luces..
     
  7. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    A vueltas con el espejo, al desmontar el plafon para poner luces led he visto dos conectores ...sera la preinstalacion?
    Alguien que tenga luces automaticas, limpia automaticos o espejo fotosensible me puede decir a que pertenecen esos conectores? Gracias
     

    Adjuntos:

  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El plafon es simple o lleva los botones ciegos del techo solar, alarma, instant nav con SOS?? Llevas blue and me?

    El mio cuando desmonte el plafon para limpiarlo no llevaba cables sueltos por ahi y llevo espejo y sensores de luz y lluvia.
     
  9. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Lo que necesito saber es de donde son los cconectores de la foto...si pertenecen a las luces automaticas, espejo electrocromico o limpia automatico.
    Estaban sin conectar en ningun sitio, por lo que si alguien tiene esoa extras mencionados antes puesen ver si lo conectores son los mismos, ya que no hw podido encontrar nada en la web.
    Gracias.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Está claro que es una preisntalacion de algo, pero terminando ahí, es algo relacionado con el plafón de luces y sistemas que lleva integrados ahí, tipo micro del blue and me, sistema SOS del instant nav o similar.

    Quizá el más pequeño puede cuadrar con un espejo fotocromatico, pero no te lo puedo asegurar, ya que en el mío va todo tapado y no he logrado ver qué tipo de cable, clema o conector lleva cada cosa.
     
  11. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    El retrovisor foto-sensible va de perlas.
    El sensor de luces también va genial pero el de lluvia es un auténtico fiasco: horrible.
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, no esta muy afinado
     
  13. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    La cuestion es saber para que son los dos terminales...espero que alguien me pueda dar luz.....gracias
     
  14. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Otra vista..
     

    Adjuntos:

  15. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Buenas, por fin tengo el espejo, lo he conectado pero no perece que se encienda nada.
    Podría ser que tenga que activarse por la centralita...
    ¿alguien tiene conocimientos de este espejo y como funciona?
    Gracias
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No creo que haya que activar nada en la centralita del coche. Basicamente es un espejo con dos ldr que va dentro del espejo y solo hay que darle corriente para que funcione cada vez que se conectan las luces. Solo debe ir interconectado al interruptor del mando de luces.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A marvolo le gusta esto.
  17. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Perfecto, funciona. Solo unos ajustes para reubicarlo un poco mas arriba y ya esta.
    Ahora vamos a por los sensores de lluvia y luz. El primero lo tengo localizado y solo comprar y conectar.
    El problema es el de luz ¿alguien tiene idea de como es y donde esta? no encuentro nada...gracias
     
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ni idea, pero entiendo que ha de ir por ahí cerca. Solo te puedo decir que en el mío se ven como dos sensores pequeñitos desde fuera de la luna, donde va el enganche del retrovisor, quizá corresponda uno a cada sistema. Eso sí, te tienes que hacer con un mando que tenga on, 0 y auto, sino no te va a servir de nada, y ahí quizá lleve en el mazo del volante algún tipo de clema suelta o pintes de esa clema sin conectar que alimenta el sistema
     
  19. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Si pudieras mandar una foto...las preinstalaciones están hechas..y los mandos ya estan vistos.
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Intentare mandartelo esta semana, que mi mujer y yo andamos con los coches cambiados y ahora yo llevo el Alfa Romeo

    Para que te hagas una idea, creo recordar que son dos pequeñas ampollitas o similar a los ldr del espejo fotocromatico
     

Compartir esta página