1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Espejos Retrovisores Lancia Musa

Tema en 'Taller' iniciado por arkand, 15 Oct 2011.

1. arkand

arkand Lancista Novato

Buenas, desde hace ya un par de años, dispongo de una bella Lancia Musa, pero el nuevo que acaban de sacar al mercado, dispone de los espejos retrovisores enormes.

Pues eso, mi Lancia Musa, es del 2007

¿ Sabéis si los espejos retrovisores del nuevo Lancia Musa valen para uno del 2007 ?

Muchas gracias y un saludo.

2. arkand

arkand Lancista Novato

No hay nadie que me pueda guiar o ver si se puede ??.

Gracias y un saludo

3. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro, pues no se decirte si te serían compatibles, posiblemente si, ya que el nuevo Musa, más que nuevo modelo es un restyling del modelo de 2007, pero tendrías que poner el espejo con la base completa. Un saludo.

5. arkand

arkand Lancista Novato

Muchas gracias por contestar.
    Yo en esto soy un poco novato, ¿ a que llamas base completa ?

Gracias y un saludo.

6. Carlos Lancia

Buenas! pues con la base completa me refiero al soporte que va anclado al coche en la zona de la ventana y que mas varía en ambos modelos. No se si me explico claramente.

Ilustro con dos Musa´s

7. arkand

arkand Lancista Novato

Muchas gracias again.
    A buscar un concesionario que me quiera hacer caso y que me cuente algo.

8. Carlos Lancia

De nada, a ver si tienes suerte con los del concesionario y te lo dejan a un "módico precio"

Un saludo!

9. arkand

arkand Lancista Novato

Si sabéis de algún taller, que sepáis que hacen cosas de estas a un "módico precio", como comentas, también escucho.

Y gracias otra vez.

10. Carlos Lancia

Ten en cuenta el sistema de regulación también, si es manual o si es eléctrica, y si es eléctrica fíjate en que las clemas/clavijas del sistema de conexión son iguales. Si no te tocaría hacer alguna adaptación. Aun que no te diré nada nuevo. Un saludo.

11. arkand

arkand Lancista Novato

Buenos días.

Ayer estuve buscando por internet los nuevos espejos del Lancia Musa, y si te digo que no encontré nada, ¿ Sabéis de alguna web donde se puedan ver y comprar ?

Los antiguos, por todos los sitios y a diferentes precios, pero los nuevos, nada de nada.

12. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola,bienvenido.Seguro que hasta en Lancia te cuesta conseguirlos.suele pasar en todas las marcas con los modelos recien salidos que necesiten piezas.Los concesionarios no tienen nada en stock de ellos.

13. arkand

arkand Lancista Novato

conocéis alguna web italiana de piezas de lancia ??
    Un saludo

14. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

15. arkand

arkand Lancista Novato

Vamos a buscar, espero haya suerte.
    Muchas gracias y saludos.

Compartir esta página