1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espíritu de Montjuïc 2013

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por CarlesHF, 15 Abr 2013.

  1. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Este domingo hice una breve escapada al circuit de Montmeló (vivo a 20min.) a ver este revival de coches clásicos . Solo decir que fue impresionante y que por mi parte sera una cita ineludible.

    Al tema:

    Coches de competición y clubes de diferentes marcas.tenderetes y marketing variado,pero lo importante para mi,poco Lancia.

    Vi un integrale en el parking,un Beta descapotable entre clasicos,un Sport Prototipo corriendo y esta joya roja haciendo parar y sacarse el babero a mucha gente que pasaba por su lado...


    P4140015.JPG


    P4140019.JPG

    P4140017.JPG


    Lo siento porque me deje la foto de la parte trasera . Es que aun hoy cuando veo un Lancia me pongo nervioso,jeje.

    Alguien sabe y quiere ilustrar que coche es exactamente este Sport prototipo Lancia-Ferrari.

    Saludos.
     
    SEYMAN, Roberto., naoj y otra persona les gusta esto.
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    QUEREMOS MAS FOTOS:(

    Lo siento no tengo ni idea pero en la proxima pagina nos lo cuentas vale...;)
     
    A CarlesHF le gusta esto.
  3. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Creo que es un LC2, V8 a 90º posterior central longitudinal, de 2.999CC. 84mmX70mm diámetro y carrera de los cilindros...4 válvulas por cilindro, 2 árboles de levas por bancada....compresión 7.5:1...inyección indirecta electrónica Weber Marelli, 2 turbocompresores KKK...potencia máxima 840CV a 7000 vueltas/min....par máximo 111Kgm a 5500 vueltas por minuto...cambio Hewland de cinco marchas más marcha atrás, diferencial autoblocante ZF...embrague bidisco Borg & Beck...frenos ant. y post. disco ventilados....largo 4850mm, ancho 2000mm, alto 1040mm...dist entre ejes 2680mm...ancho eje anterior 1550mmm...ancho eje posterior 1600mm...neumáticos anteriores 275/17, posteriores 350/19...peso en vacío 850Kg...velocidad máxima de 340 Km/h a 390 Km/h dependiendo de las relaciones del cambio...aceleración 0-100 Km/h en 2.4segundos....
     
    A SEYMAN, CarlesHF y DURAN les gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    No ha hecho falta esperar a la siguiente pagina.
    Ojo lo que saben los forerossssss
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Lo he sacado del libro "Lancia da competizione", interesante y con muy buenas fotos, aunque alguna partida por el lomo...el motor era Ferrari....
     
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

  7. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Jodooo mathias que nivelon;),gracias.

    DURAN las pocas fotos que tire(y ahora veo que mal tiradas por el rojo tan precioso que tenia y que no se refleja) y video de la salida de los formulas las iré subiendo mismamente.

    Saludos.
     
  8. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Otro pariente/hermano...

    01.JPG

    02.JPG

    03.JPG


    Si me paso con el tamaño me lo decís ;)


    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bonitas fotos CarlesHF ;) y bonito fin de semana.

    Gracias por compartir.

    Saludos.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y nada de Ferrari.
     
  11. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Gracias naoj . Es un placer compartir aquí.

    masan,me parece que el domingo hubo club Ferrari.Cuando llegue (acabada la F1) "solo" habia club Porsche pero no tire fotos de ellos (alguna cayo,jeje).

    De Ferrari pille oferta bambas (no llego a mas) y....

    P4140029.JPG


    Haber quien sabe que motor es (tengo unas cuantas mas ).

    Saludos.
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Motor boxer? No ferrari? Más fotos... fotos de intercoolers o turbo....
    Creo que diesel no es...:p Sinó sería de subaru y ese filtro no le correspondería...
     
  13. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Motor central , 12 cilindros , 4943 cm3.

    Hace ya mas de 25 años lo conducia muy a menudo...en recreativa,jeje.


    P4140033a.jpg


    Miguelon,verdad que llevas el censo de Lancias ? Hace un tiempo lo vi y se me ha pasado,en que sección lo tienes ?

    Saludos.
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No Carles, Puede que sea Miguelo. Yo no.

    ¿Un testarosa? Parece raro esos 4 amortiguadores. Sigo buscando...
     
  15. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

  16. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    De Lancias Lc2 habian 2 ex-oficiales martini y el rojo, solo vi rodar uno el otro el domingo no rodo, no tenia aleron trasero en los boxes, el que se ve reparando el frontal es el que rodó el domingo, en la primera carrera dañó una llanta y el frontal , justo al llegar yo al circuito lo vi entrar a boxes :(


    SANY0143.JPG IMG_1798.JPG IMG_1800.JPG IMG_1801.JPG IMG_1802.JPG SANY0018.JPG SANY0021.JPG SANY0075.JPG SANY0076.JPG SANY0084.JPG
     
    A CarlesHF le gusta esto.
  17. pluvi

    pluvi Lancista Ilustre

    SANY0143.JPG SANY0088.JPG SANY0089.JPG SANY0112.JPG SANY0113.JPG SANY0115.JPG SANY0117.JPG
     
    A SEYMAN y CarlesHF les gusta esto.
  18. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Impresionante el colector de admisión, una obra de arte....
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Curioso lo de Nannini, siempre habia pensado que despues del grave accidente de helicoptero ya habia dejado el mundo del motor.
    Hacia mucho tiempo que no sabia nada de el.

    La gasolina es que tira un monton y mas con esos pepinos que poneis :p.

    Saludos.
     
  20. CarlesHF

    CarlesHF Lancista Ilustre

    Miguelo lo clavaste ,es el Testarossa. Las siguientes fotos lo delatan.

    P4140030.JPG

    P4140035.JPG

    Los dueños del motor flipaban viendo la cantidad de fotos que hacia.Al final me dieron un boli haver si me iba,vaya frikie estoy echo,jajaja.


    Un breve del Testarossa , AUTOMOVIL de Febrero del 89.

    escanear0002.jpg

    escanear0003.jpg


    Saludos.
     
    A DURAN y Miguelon les gusta esto.

Compartir esta página