1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esquema instalacion electrica hf turbo carburacion

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por chiste, 31 Ene 2015.

  1. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Hola alguien sabe donde podri conseguir un esquema electrico de la microplex de lancia delta hf turbo carburacion??
    Tengo problemas con el cableado de uno o con la microplex no se exactamente alguien me podria hecar una mano??
     
    Última edición: 8 Feb 2015
  2. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Ya lo he encontrado lo cuelgo por si alguien lo necesitara algun dia
    Este es el especifico de lancia delta hf turbo carburacion

    [​IMG]
    Este el genrico que da magneti marelli
    [​IMG]
    Y este el codigo de colores
    [​IMG]
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chiste no salen todos los números de los componentes del primer esquema.Me alegro que lo hayas encontrado.Me imagino que en VIVA LANCIA.Un saludo lancista.
     
  4. chiste

    chiste Lancista Habitual

    Ya se lo he comentado al chico q me lo envio,pero en realidad los numeros que no salen no son referentes a la microplex en si,sino a accesorios...
    Bomba de gasolina y demas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te lo intento completar...
    15-Bateria
    18-contactor de ?
    19-Motor de Arranque
    22-Caja de Fusibles
    24-Contactor de ?
    28-Motor de Lavaparabrisas
    29-Alternador
    51-debe de ser algun contactor de luces de poblacion pues da corriente a los limpiafaros conjuntamente cuando das al lavaparabrisas.
    60-Llave de contacto
    Aunque conciso espero tambien te sirva de ayuda...
    Y dos cosas,Etouffoir que me imagino que es una especie de "Estrangulador" y una curiosidad pues en la parte superior sale el esquema de los dos motores de limpia faros que debian de llevar como opcion muchos de ellos aunque yo no he visto ninguno con ello.Un saludo lancista.
     
    A chiste le gusta esto.
  6. chiste

    chiste Lancista Habitual

    muchisimas gracias seiman,has sido de gran ayuda
     

Compartir esta página