1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estamos locos ¿O que?

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 17 Nov 2012.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No veas javi la cruzada contra los Deltona s :D jajajaja
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

     
    A toxico le gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajaja no hombre no stuker , sólo intento que se respete sus antepasados como se merecen, que sin despreciar al deltona (faltaría mas)son los que se merecen salir(al menos ) en un vídeo el cual coloca al delta como el n1 de los coches de rally de la historia que como ya sabemos fueron los que se llevaron los logros automóvilisticos.....que al menos se respete eso. ....que menos no??
    Tóxico lo re subí ;)
     
  4. Juanma65

    Juanma65 Lancista Habitual

    Hola gente llego algo tarde , pero os he encontrado hablando de un tema en el que estoy metido.
    después de de abandonar la compra del 16V que le saltó el tapón del aceite, he seguido buscando algún integrale que me encaje, y la verdad es que no hay mucho donde elegir, al menos por mi zona ( soy de Barcelona ), por la la parte de Galicia si hay algo más de oferta, pero la distancia es un problema.
    el caso es que puestos a mirar se me está metiendo en la mollera el tema del evo, me encanta por estética. Como decís los precios son disparatados y anuncios del mismo evo en febrero de este año los han "acualizados" 10000 euracos más caros a día de hoy.
    la pregunta que me hago es: estaré haciendo el primo comprando un evo por 50000€ ( por poner un precio )? el que quiera comprar realmente este modelo no tiene más narices que pagar lo pide el mercado y todo lo que hay ronda esta cifra y más.
    Esto puede ser como la burbuja del ladrillo.
    Os dejo un enlace del mercado europeo. O están todos locos...o es lo que hay.

    http://www.mobile.de/es/vehículo/la...,ms1:14700_4_integrale+evo,frn:1985,dmg:false
     
    A masan le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Donde trabajo en Tarrega hay un delta integrale en venta por 12.500 euros, un poco retocado eso dicen por aqui, no se si te gustará.
    Pero como no te pilla lejos por eso lo digo.

    Sin título.pngll.jpg

    DSCN1097.JPG

    DSCN1098.JPG
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Yo desde la ignorancia creo que el evo se ha vuelto un coche para especular al igual que otros como por ejemplo el R5 Turbo2 (culo gordo), ósea coches sobrevalorados.
    Cuando digo "especular" quiero decir que los coches anunciados a esos precios no se venden por necesidad. El coche es todo un clásico, bonito por donde lo mires y con toda la historia heredada de su predecesor y con un público (muy restringido) dispuesto a pagar lo que sea en un momento dado.
    El precio del que realmente lo necesite vender por falta de sitio o por necesidad económica será muy distinto de lo que se suele ver. La clave está en estar muy pendiente del mercado para pillar "la" ganga y luego ponerlo en venta al precio "especulativo" del supuesto mercado.
    Si tuviera un evo no me arriesgaría a sacarlo en la vía pública y arriesgarme a que un imprudente me de un golpe y lo deje siniestro!!
    Si eso pasaría y si el coche estuviera a todo riesgo cuánto €'s me devolvería el seguro?
    Cuál es el precio de mercado del evo para las aseguradoras?
     
  7. Juanma65

    Juanma65 Lancista Habitual

    Gracias Dedra, no estaría mal ir a verlo, tienes un contacto o una dirección?
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuando lo expuso el año pasado me dijo que se vendia y por 12.500 euros, ahora no se si lo tendrá puedes probar.
    Te mando privado con los datos.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En tu buzón estarán los datos de contacto.
     
  10. Juanma65

    Juanma65 Lancista Habitual

    Estoy de acuerdo toxico, es un tema de especulación, pero a diferencia de otros productos en el mercado, hay que tener en cuenta el tipo de cliente potencial comprador de un coche de estas características. No es alguien que se hipoteque y compre por necesidad, con lo cual, es muy probable que tampoco venda nunca por necesidad.
    El kit de la cuestión es donde acaba la realidad y empieza la especulación, como se ha dicho, las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar, creo que no hay otra forma de valorarlas.
    En cuanto a lo del seguro que comentas, tienes razón en lo que dices, pero en este caso se trataría de asegurar un valor en forma de coche con la tarifa correspondiente.
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hombre no quien paga 50/60.000e por un evo no hace el primo,es un tío que sabe lo que hace....Además a 50.00 lo están regalando. ...no dejes escapar una oportunidad así. ....hay gente que pide 60/70.000......burbuja??que va hombre eso se venden en un periquete
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando yo compre mi coche en 2010 pedían por un evo 17/18.000 por un martini5 o 6 que para mi son los más significativos 23./25.000. Yo los miraba y decia:
    Joder habrá gente que de verdad pague 25.000 X ese coche ??
    Ya han pasado 6 años y si pensaba eso antes imaginate ahora....
    Y como dicen esta plaga son gente que ni venden ni nada ponen el anuncio en Internet ya que es gratuito y piden absurdeces ...de verdad crees que alguien va a pagar 60.000 por un delta??
     
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Javideltahf, tu penúltimo post me había descuadrado un poco. Hasta ahora pensaba ser el único en ser irónico. Veo que tú también dominas con maestría ese noble arte.
    Ahora pregunto a Juanma65 cuánto sería el coste de un seguro de la tarifa correspondiente al evo?
    Un evo es un evo. Pero los hay por de mismo modelo entre 50'000,00 y 79'999,00 €. Quien pone el valor de la tarifa, el asegurado o un tasador?
    Eso hace que se vuelva un coche de "colección". Salir del garage para ir remolcado de evento a evento. Qué pena no?
     
    Última edición: 4 Sep 2016
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tuvimos una burbuja inmobiliaria que hacia que un piso de 80 mts cuadrados que costaba 70.000 euros en el año 1998 en 2008 costara más de 200.000 euros en muchos sitios.
    Y era lo que decia el mercado y lo que se pagaba y no estabamos locos, pero o comprabas a esos precios o pagabas un alquiler que era prohibitivo o te ibas debajo de un puente y muchos espavilaos se pillaron las manos cuando reventó todo o cuando se hicieron el cuento de la lechera.
    A ver que pasará con los deltas, parece que la burbuja es imparable, y cuando muchos lleguen a clasicos aun puede subir más.
    Habrá que esperar a que un dia explote, a que a muchos que especulen les revienten los 70, 80 o 90 mil euros que han pagado y no puedan venderlos ni anunciando en tv.
    Que tengan que cargar con seguros caros o mantenimientos muy altos del coche y que tengan que sacarselos a un precio razonable.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En el tema aseguradora personalmente yo lo tengo con un seguro de clasico, como supongo que la mayoria de clasicos. Tiene sus restricciones, entre algunas de ellas esta el kilometraje anual por ejemplo, pero a mi ya me es suficiente con el tope que hay.

    Quien pone el tope del valor del coche en estos casos?. En mi caso el valor de mi coche lo he puesto yo y sobre ese precio que he valorado mi vehiculo pago la cuota anual a mi aseguradora.

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Igual no estoy en lo cierto, pero personalmente dudo que encuentres por 12000 euros una buena unidad de integrale 16 v. Por ese precio ya era dificil años atras y cuando pone en el anuncio en estado de coleccion, toca madera primero.

    Saludos.
     
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De verdad que ya no se como decirlo o como expresarlo o como explicarlo. ...me encantaría poder contactar con todos los dueños de deltonas quedar en algún sitio y mirándolo a los ojos y preguntarles si de verdad creen que un coche puede variar 40.000 solo por ser evo y no serlo (me refiero al 16v en mi caso)....que me de su argumento a ver si así lo entiendo. ...se que soy muuuuuuy pesado ,lo se pero....
    Como pueden pedir por un 16v (no desprecio al 4wd ni al 8v,solo que como la mecánica del evo es la misma que el 16v si son comparables prestacionalmente ) un precio "X"
     
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Excelente comparación de la burbuja imobiliaria con la "presunta" "sobre" valoración de un coche clásico como los evo los cuales son conocidos y codiciados en todo el planteta Tierra, de Japón a New-York pasando por Dubai.
    Muy bien razonado comparar la hipoteca de una vivienda (bien de primera necesidad) con la compra de un artículo de lujo!!!!
    Gracias a este chivatazo financiero esperaré tumbado en mi sofá que estalle la Evo-burbuja!!!!
    Que no se enteren los de Goldman-Sachs y Rodrigo Rato o quizás sean ellos que estén detrás de la Evo-burbuja al igual que estuvieron detrás de la burbuja inmobiliaria???
    Hay algún iluminati en el foro?
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues es un simple tema estetico javi, quieras o no los evo parecen más nuevos, más musculosos, más potentes, más veloces, más maquina, más rápidos y desde luego al parecer tambien más caros.
    Y más mitificados y mucha gente no sabe de victorias pasadas y quiza tampoco les importe.
     
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Continuo....y por un evo 1 con los mismos asientos mismos extras solo cambio estético " que si será mucho ese cambio ,como curriculum tiene el 16v ya que a la hora de pedir pasta todo cuenta"haya una diferencia de señoras y señores """""""40.000euracos"""""""señores ni burbuja ni pollas el que pague más de 20.000/25.000 por un delta sea el que sea es que es muuuuuuy pero que muuuuyy TONTO y yo tengo 1 eh...pero soy realista y me juego mi coche a que vas a Italia y por 25.000 te traes un Deltona y te sobra para hacer turismo.
    Un saluti
     

Compartir esta página