1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estamos locos ¿O que?

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 17 Nov 2012.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Opel......ni regala o o o o o. ....
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me he clavado, pero menos que el del A8 :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Saludos.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi me han gustado muchos opel, el kadett gsi, el monza, el ascona, el manta, el calibra, el astra gsi, el vectra, hasta el omega tenia su que.
    Pero hoy en dia y desde el astra, que no me gusta ninguno, al menos para comprarlo, antes si hubiera comprado, no lo hice pero no hubiera tenido reparo.
     
    A toxico le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo me quedaria el Lotus Omega.

    Saludos.
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo opino igual...los actuales. ......mucha claudia shiffer,mucha lucecita pero un astral de 2013 de 115cv en comparación con un c4 hdi 92 de citroen en un puerto que cojo para trabajar...el opel se viene abajo con sus 23 cv mas....muy triste...el dueño lo achaca a que es nuevo y ya se soltará. ...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien Joan, soy un namorao de ese coche y sus 400cv pero no lo he puesto por que juega en otra liga. :(:(
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que comparas un gasolina con un diesel, el gasolina tendrá marchas más largas, menos par, bastante menos, y pesa 200 kgs más, segun he leido.
    Pero aun asi alguien dice que es una castaña, y de hecho Javi pone los mismos argumentos que tu, vaya casualidad.
    Cuando el rio suena..........

    Te puedo dar referencias del Astra actual con ese motor, es una castaña cojonuda, no anda nada de nada y gasta bastante.
    Por trabajo alquilo muchos coches, y la mayoría de este segmento Golf, A3, Astra, C4, etc. con el que mas sorprendido en cuanto a motor me he quedado es con el Leon 1.2 TSI nuevo/antiguo, y en cuanto a acabos el nuevo C4 está muy bien,

    por ejemplo el C4 lo tuve con el HDi de 90cv y andaba mucho más que el Astra 1.6 nuevo, pero vamos, muchísimo más.

    No se como irá el Astra H, pero si es el mismo motor y el coche pesa parecido con desarrollos parecidos irá bastante mal.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El tema por mi parte Javi está en que los anteriores opel tenian casi todos un alto grado de deportividad y diseño, que hacia que te entraran muy bien por los ojos, tanto en interior como exterior.
    Y ahora creo que han perdido esa deportividad, hasta las letritas Gsi quedaban muy guapas.

    g-004.jpg
     
    A Sergi López, javideltahf y toxico les gusta esto.
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A mí también me marcó el GSI. También tuve con 20 años un ascona 1.3 marrón.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo ya tenia el 33 1.7 Gt, y en ese tiempo me dejaron probar el ascona 1.8 Gt, ya hablo de hace muchos años y el ascona ya era un modelo a punto de desaparecer por entonces, sin embargo me gustaba, y no podria decir cual tiraba más de los dos coches, creo que la cosa estaba muy igualada, el ascona tambien empujaba de lo lindo.
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la actualidad se ha perdido las siglas gsi.....pero tienen las de opc......y corren....como demonios.....recuerdo que el vectra opc era el más rápido de su categoría eso si,en rectas......y el corsa opc tenia un par bestial .......pero a la hora de curvas. ...no todo es la potencia un 500 abarth lo cose en zonas reviradas
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Opc ya no me suena a nada, lo desconocia y todo.
    Tambien Hicieron el astra GSi 2.0 16 v, que ese motor parece que fué la repera en cuanto a prestaciones y potencia.
    Al menos eso decian en revistas, que era un motor fabuloso.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    0pel Manta I 400.

    Saludos.
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Opel manta irmscher 300i
     
    A naoj le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cuantas buenas, deportivas y exoticas maquinas hizo Opel, podemos recordarlas.
    Poca gente mentará las de hoy en dia en un futuro.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  16. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola.
    Alguien me puede explicar la razón de la subida de precios (sobre todo de los evos ) . Veo que la cotización va en alza, pero muy deprisa y sobre todo en el 2015 y yo no logro entender por que es asi
    Actualmente los pocos que hay anunciados pasan de los 40.000e en un estado buen, sin ser excelente.
    Por esa regla de tres, yo puedo entender que si por uno en buen estado piden 40, el de mi vecino que , que esta con cosillas para hacer, podría pedir 30.000?
     
  17. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Por otro lado, he leído por aque que "el precio lo pone el que compra segun el vendedor tenga necesidad de vender"

    La frase la entiendo, lo cual , viendo los hechos, que conclusión podríamos sacar, que los dueños de estos coches son gente de pasta, o los compradores.
    Me parece extrañas estas actitudes en tiempos de crisis, si es que todavía estamos en crisis..........
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Supongo que cuantos mas años pasen más se cotizarán los Integrales, más raros son y menos irán quedando.
    Y si se llegan a vender a cuentagotas el precio puede dispararse.
    Y el precio es simplemente lo que se está dispuesto a pagar por una cosa, cuanto más rara o escasa más se valora normalmente.
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es la ley de la oferta y la demanda. Está claro que en este caso la demanda es superior a la oferta, por ello los precios están al alza.
     
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Parece que los "deltonas"se están bajando un poco de la parra y de pedir 40 y pico mil ya piden la mitad....es que se acerca verano y estas cosas pasan:p
     

Compartir esta página