1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estate e autunno 2008

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por ernest, 21 Abr 2011.

  1. ernest

    ernest Lancista Experto

    De nuestra visita a la exposición "Velocità" de la “Trilogia dell’Automobile” en Torino. Y claro, tampoco podía faltar el Lingotto!
    Además de la asistencia al Legend del mismo año (40 aniversario de Martini Racing). El Delta S4 es el original ex-works de Henri Toivonen, vencedor del RAC Rally 1985 y recuperado/restaurado para esta ocasión (también 1a. gara). Y un caramelo: mesa redonda con Juha y Cesare.

    Tanti saluti,
    Ernest
     

    Adjuntos:

  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Menuda mesa redonda! Muy chulas las fotos y el ECV2 que yo pensaba que no existia. Por curiosidad, etaba motorizado o era solo la caja?
    Pere
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Pere,

    No pude trastear mucho. El ECV2 se llegó a probar.... pero posiblemente el ejemplar expuesto no tendría motor; no sé quien nos lo podría aclarar...¿quizás Miki Biasion o Beppe Volta?

    Bona Pasqua!
    Ernest
     
  5. ernest

    ernest Lancista Experto

    Una foto de la línea motriz, se non è vero è ben trovato!

    Salud,
    Ernest
     

    Adjuntos:

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona Esnest,pero ¿Quien es esa gente que esta contigo?ja,ja,ja. Vuélveme a perdonar pero en esa foto el que mas desmerece eres tu.¡¡¡Vaya encuentro!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Esa foto es buenísima para enseñar a los nietos cuando los tengas je,je.
     
  7. ernest

    ernest Lancista Experto

    Gracias Seyman,

    Supongo que te refieres a que no me afeité esa mañana, ¿no?? ;D :D :D

    Salud,
    Ernest
     

Compartir esta página