1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estoy depre, he tenido que vender el Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Ethiene, 14 Feb 2009.

  1. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Hola, buenos días:
    A ver, os cuento, he tenido que vender el Dedra, además de todas las cosillas que le han salido que os he comentado, le han salido otras mil que no he contado, total que en 10 meses le he tenido que meter echándo cálculos sobre 2.000€ que para mi peque sueldo de recepcionista es mucho, pero lo peor ha sido lo último que me ha pasado, lo llevo a que le arreglen el golpecito lo saco del taller y se me para en el acceso al curro (una cuesta bien guapa), a llamar al gruista y a discutir otra vez con él porque no quiere subir aquí, total que consigo que lo baje, el tipo me dice que a cambiar el alternador y la batería (400€ de alternador) total 715€ lo vuelvo a sacar y el pobre Dedra se calienta más que la pipa de un indio. En fin, que esta vez no lo he arreglado, lo tengo a la espera de que lo retire el concesionario al que lo vendí, pregunté que iban a hacer con él y me dijeron que lo pondrían a la venta un tiempo y si no lo vendían al desguace, así que estoy con una congoja cada vez que lo miro.
    Imagino que se me pasará, y con lo que ahorre pues a hacer bote para pillar otro lancia (esta vez nuevo) dentro de unos añitos.
    Un saludo.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=Ethiene link=topic=458.msg6549#msg6549 date=1234604189]
    Imagino que se me pasará, y con lo que ahorre pues a hacer bote para pillar otro lancia (esta vez nuevo) dentro de unos añitos.
    Un saludo.
    [/quote]

    vaya pena lo de tu coche, pero bueno, así estoy yo también, esperando un poco para cambiar el coche, espero que el año que viene, si tengo que esperar mas me doy de cabezazos contra la pared
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    :( Ya lo siento por ti y por tu Lancia.Suerte en la proxima compra y qno te de guerra el nuevo.
      Animo q todo se pasa y un clavo gordo saca al clavo pequeño asi q ya sabes cuando puedas otro Lancia
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que el Dedra encuentre un digno nuevo dueño. Si no es así, mejor que vaya a desgüace antes de que se convierta en una chatarra andante si no se le mantiene correctamente.
    Espero que pronto puedas tener un nuevo Lancia en tus manos y mantengas un buen recuerdo del Dedra. :(
     
  5. HF

    HF Lancista Novato

    Tranquilo en estos momentos todo se ve algo "complicado" pero cuando se te pase verás todo con más claridad. A veces con los coches antiguos es lo que pasa o tienes suerte o ... te gastas un dineral. De todas maneras hoy en dia con las financieras que hay en los concesionarios con una entrada muy pequeña te puedes llevar un coche, son las llamadas fórmulas opción, con tener 3.000€ de entrada te sale normalmente una cuota aceptable en coches de menos de 15.000€
     
  6. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Dios!! 2000€ en 10 meses en un Dedra 1600!! Ese es el gasto del mío en años. Pero no me extraña, 400€ por un alternador :(

    Qué concesionario se lo va a llevar? alomejor lo dejan regalao, y venderlo no lo van a vender. Hablé hace poco con un profesor que tiene un compraventa y tuvo un Dedra 1.6 completamente equipado a precio de risa que le costó venderlo el copón de la baraja.

    Te van a pagar algo por él?
     
  7. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Siento lo de tu querido Dedra.parece mentira el cariño y todos los recuerdos que nos pueden dar un conjunto de hierros y plasticos,que realmente son nuestros coches;aunque nosotros no los veamos de este modo.Animo,solo es un coche,lo importante es que apesar de todos los problemillas tienes un buen recuerdo de tu Lancia.
     
  8. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Buenos días:
    Muchas gracias, a todos por vuestros ánimos.
    El coche se lo llevan dentro de un par de semanitas a Tecnimovil (Opel Ciudad Real), mis padres me regalaron un Opel Corsa, por el Lancia me rebajaron 1100€ que está bastante bien pagado, yo no lo hubiera vendio, lo hubiera ofrecido para piezas o dado de baja directamente.
    La verdad es que cuando lo compré empezó a dar muchos problemas, a ver si antes de llevarlo me encuentro al angelito timador que vende coches rotos y le rozo su Laguna nuevo de lado a lado.
    Respecto a los talleres, pues más de lo mismo, no le he puesto ni una sola pieza vieja, y aún así hacen cada chapuza (algunos, sólo algunos, también hay gente maja que trabaja muy bien).
    En fin, pero ya está y en unos días pues ya estaré de mejor humor.
    Lo dicho muchas gracias a todos y aunque ya no tenga un lancia, pues seguiré por aquí, que me lo paso muy bien en esta comunidad.
     
  9. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Eso es,el espiritu es lo ultimo que se pierde y un corsita esta muy bien.yo aprendi a conducir con un corsa swing de los primeros(tendria yo unos 12 añines).Suerte con el corsita y que lo disfrutes y sigas con espirito lancista.
     
  10. GTL

    GTL Lancista Novato

      Lo siento, a mi me robaron el Thema, me compré un Delta HPE diesel del 96 y es muy chulo, pero no merece la pena arreglarlo, me costo 1.000 euros y ya llevo 6 meses con él y 24.000 kms.

      Ya le he buscado sustituto, un Dedra del 94 en mejor estado,... espero que de mecánica resulte como el Delta,.... si alguien necesita un motor diesel del 96, que me avise,... no gasta aceite.

      Un saludo.
     

Compartir esta página