1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estructura del foro

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 27 Ene 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creía que me habia explicado mal pero no.Admin dije en el portal no en el foro de Quedadas pues ahí el que lo sabe ya va a tiro hecho y creo que en ese caso quitando los que están con chinchetas o como importantes los otros temas van subiendo según los conteste la gente¿No?Si no se puede no pasa nada,pero creo que así se le daría mas relevancia,aunque hay mas miembros del foro que podrían opinar¿No creéis?Aparte de apuntarse ,pues creo que es una oportunidad única(en el año) de poderse reunir con otros lancistas (que es lo de menos)y otros Lancias(que es lo de mas,ja,ja,ja).
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    En portada no se puede hacer lo que comentas SEYMAN. :( Disponemos de una sección de eventos para estos menesteres que ayudaría a darle más relevancia a los encuentros. :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Admin, ¿seria posible hacer un subforo en taller para los bricos? Es que se desperdigan y luego no se encuentran entre tantos post con averias. Creo que incluso las reconstrucciones de vehiculos se podian incluir, por la cantidad de ideas que dan a los demas para hacer en los coches.
     
    A SEYMAN, javiturbo y naoj les gusta esto.
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Si se trata de un modelo en concreto y hay muchos temas creados, podemos crear diferentes subforos, entre los que se encuentre uno de bricos. ¿Que te parece la idea?
     
    A augusta y naoj les gusta esto.

Compartir esta página