1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Abarthista (deltas bienvenidos) 23 Abril en el Jarama

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por GuilleAlfonsin, 7 Abr 2016.

  1. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Hola!

    Muchos de vosotros imagino que me conoceréis (www.twitter.com/GuilleAlfonsin). Soy Guille, un ingeniero loco de los coches que estuvo un tiempo escribiendo en varias revistas y publicaciones (www.autoblog.com; www.pistonudos.com; TodoRacing; MotorAcción; ClásicosExclusivos, ClásicosPopulares; CochesClásicos; GTIMag; F1 Racing Magazine...), y ahora trabajo para "la madre FCA".

    Aunque viejo visitante curioso del foro, nunca me había registrado (que yo recuerde) para publicaros algo, pero creo que esto os interesará (mientras tanto, seguiré aspirando por un Fulvia, sí...).

    Hemos montado una tanda de una hora oficial (18-19) en el circuito del Jarama el próximo 23 de Abril, encuadrado dentro de las 8000VueltasExperiences, exclusiva para Alfa Romeo y Abarth. Pero por extensión, dada la estrecha relación entre los Delta Integrale y Beta Montecarlo con Abarth, os invitamos a todos los propietarios de estos aparatos a, si queréis, tomar parte en el evento (os podéis insicribir aquí).

    En cualquier caso, si sólo queréis curiosear, estaremos toda la jornada en el trazado, con una zona de aparcamiento exclusiva y un pequeño expositor en el paddock con un 4C y un Biposto.

    Gracias por vuestra atención, y si queréis saludarme, ya sabéis dónde me encontraréis.
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido a nuestro foro Guille!. A propósito, la tanda esta de la que hablas... No podríais hacerla en montmelo, que me pilla más cerca? Un saludo!
     
  3. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Pues tendremos una después del verano en Cataluña (probablemente en Calafat), si esta sale bien, claro, y otra entre medias en Los Arcos, Navarra, mucho más bestia y... gratis ;) (y con trastos curiosos del museo histórico).
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  4. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Guille, nosotros ya nos conocemos del Face. Para la de Navarra cuenta conmigo que esa queda cerca de casa.
    Un placer leerte por aquí también.
    Saludos.
     
    A GuilleAlfonsin le gusta esto.
  5. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Sólo para Integrales? O podemos asistir con Deltas fwd?


    Saludos,
    Juanjo.
     
  6. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Hola Juanjo. A mirar podéis ir todos los que queráis, porque el acceso es gratuito. A rodar, la idea es limitarlo a coches de Abarth o derivados. Dentro de los coches desarrollados por Abarth están los Integrale, los S4 o los 037, pero no los Delta FWD, de ahí la distinción. Lo siento por sonar "racista", pero es que tenemos que marcar un poco delimitaciones, porque mezclaremos Alfa 8C y 4C en pista con el resto de coches, y buscamos aparatos relativamente rápidos, para que no haya problemas en pista.

    Espero que no os moleste la decisión!

    Un saludo!
     
    A Sergi López le gusta esto.
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Entonces con el mío de 69 caballos atmosférico mejor ni lo considerariamos:D:thumbsup:
     
  8. Thema16V

    Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Lamentablemente, creo que no entro en dicho grupo,,,
     
  9. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    No me molesta la decisión. Era sólo por aclararlo. Yo tengo un hf fwd, pero no lo he preguntado por mi. Lo he preguntado en general por todos.

    Espero que salga muy bien. Si me pilla en Madrid por esas fechas allí estaré.


    Saludos,
    Juanjo.
     
  10. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    Guille, disculpa, decías que con los beta Montecarlo sí se podía ir??? Igual intento acercarme ...
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ah! Pos mu bien. Entiendo que por parte de Alfa Romeo, puede ir cualquier cosa no?
     
  12. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Por supuesto!
     
  13. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Cierto! aunque para rodar en pista, mejor que tenga "bemoles" para evitar problemas de grandes diferencias de velocidad en pista (motivo de seguridad, más que otra cosa)
     
  14. Thema16V

    Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Igual me acerco a veros,,, se puede ???
     

Compartir esta página