1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Abarthista (deltas bienvenidos) 23 Abril en el Jarama

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por GuilleAlfonsin, 7 Abr 2016.

  1. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato

    Hola!

    Muchos de vosotros imagino que me conoceréis (www.twitter.com/GuilleAlfonsin). Soy Guille, un ingeniero loco de los coches que estuvo un tiempo escribiendo en varias revistas y publicaciones (www.autoblog.com; www.pistonudos.com; TodoRacing; MotorAcción; ClásicosExclusivos, ClásicosPopulares; CochesClásicos; GTIMag; F1 Racing Magazine...), y ahora trabajo para "la madre FCA".

    Aunque viejo visitante curioso del foro, nunca me había registrado (que yo recuerde) para publicaros algo, pero creo que esto os interesará (mientras tanto, seguiré aspirando por un Fulvia, sí...).

    Hemos montado una tanda de una hora oficial (18-19) en el circuito del Jarama el próximo 23 de Abril, encuadrado dentro de las 8000VueltasExperiences, exclusiva para Alfa Romeo y Abarth. Pero por extensión, dada la estrecha relación entre los Delta Integrale y Beta Montecarlo con Abarth, os invitamos a todos los propietarios de estos aparatos a, si queréis, tomar parte en el evento (os podéis insicribir aquí).

    En cualquier caso, si sólo queréis curiosear, estaremos toda la jornada en el trazado, con una zona de aparcamiento exclusiva y un pequeño expositor en el paddock con un 4C y un Biposto.

    Gracias por vuestra atención, y si queréis saludarme, ya sabéis dónde me encontraréis.
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido a nuestro foro Guille!. A propósito, la tanda esta de la que hablas... No podríais hacerla en montmelo, que me pilla más cerca? Un saludo!
     
  3. GuilleAlfonsin

    GuilleAlfonsin Lancista Novato