1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Excelente página Griega dedicada al Lancia Lybra.

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Spirale, 17 Dic 2010.

  1. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    No sé si la conoceréis o no. imagino que quizás alguno sí.

    http://lancialybra.mlemo.gr/doityourself.htm

    Se  trata de una web griega, dedicada en exclusiva a este modelo con unos apartados realmente interesantes como el del enlace que os llevará directamente al apartado de "Hágalo usted mismo" con muchos apartados respecto al mantenimiento y tuneado del lybra con explicaciones muy detalladas fotos y demás. Os dejo algunas capturas.

    [​IMG]
    [img width=640 height=394]http://i859.photobucket.com/albums/ab154/Spirale_photo/Captura8.png[/img]
    [img width=640 height=373]http://i859.photobucket.com/albums/ab154/Spirale_photo/Captura9.png[/img]

    La página, inicialmente, os aparecerá escrita lógicamente en griego, las capturas os muestran el resultado dejando de google traduzca automáticamente la web al español y el resultado es perfectamente "entendible" con los habituales fallos de traducción excesivamente literal que producen siempre las traducciones ´realizadas por una máquina, que no suele entender del contexto en que se usa una determinada palabra.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Jroña que Jroña!  :D :D

    [​IMG]

    Magnífica aportación.

    Salu2 a to2
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Que buen enlace! y es de admirar que este en castellano...algo así tenía que haber del Dedra! jeje
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Buena aportacion, lo de la maquinilla para quitar las pelotillas de los asientos me ha gustado.¿Como se configura en nuestro idioma?
     
  5. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    [quote author=stratos link=topic=1495.msg27039#msg27039 date=1292618900]
    ¿Como se configura en nuestro idioma?
    [/quote]

    Yo tengo instalada la beta del Internet Explorer 9 pero creo que con el internet Explorer 8 es igual.
    A parte de eso, tengo instalada la barra de google y cuando abro una página en otro idioma siempre me sale en la zona justo inferior de la barra de herramientas del Explorer un mensajito de google diciendo si quiero traducir la página de ese idioma al español[​IMG].
    Si le dices que sí, te pregunta si quieres traducir siempre las páginas del idioma tal al español[​IMG].

    En el inglés me defiendo bastante bien[​IMG], el francés lo chapurreo malamente[​IMG], el portugués sin problemas... (De algo me debía servir ser hijo de gallego aparte de conocer y amar una tierra que el que no la conozca no sabe lo que se pierde[​IMG]), el japonés acabo de empezar a pelearme con él[​IMG]... y de momento me va ganando casi que por K.O.,.... pero de griego... ni zorra [​IMG]y más con esa manera que tienen de escribir[​IMG], (aunque alguien me pueda decir que “pa” eso sí que son más joíos los japoneses[​IMG]), ... así que te puedes imaginar que le dije que "por supuesto"[​IMG].

    Aqui lo podras ver:
    [​IMG]
     

Compartir esta página