Hola a todos, Tengo que daros la mala noticia del fallecimiento en un ccidente durante el rallye primeras nieves en Granada del piloto Jesús Flández. Piloto habitual de una Lancia Fluvia con la que había conseguido vencor algunos rallyes, tenía mucha experiencia en la modalidad, pero algún imprevisto habrá provocado la tragedía a los mandos, esta vez, de un Porsche 911. Mi más sentido pésame a la familia y mis deseos de pronta recuperación a su hijo Álvaro que está herido y hospitalizado. Seyman que lo debe de conocer estará afectado. También quiero desde aquí dar muchos ánimos la forero José Lasso que es miembro de la escudería Granada 49,9 y que era la organizadora, que estará pasando por un durísimo trance debido a esta fatalidad. Un sentido abrazo a toda la familia de los rallyes clásicos.
Mala noticia, la verdad es que el infortunio no hay que buscarlo, te encuentra el solito... Mi mas sincero pésame a la familia y los deseo para que su hijo se recuperé la salud lo antes posible. Al final siempre puede quedar el recuerdo que por lo menos termino su vida haciendo lo que le gustaba.
Un enlace con la noticia: http://www.revistascratch.com/nacio...nieves-en-granada-15867#.UofN03oLmbc.facebook
Otro enlace http://www.motoryracing.com/rallies/noticias/piloto-rallies-jesus-flandez-fallece-granda/
Estas noticias siempre son dificiles de digerir. Al mismo tiempo desde aqui en estos momentos dificiles me uno al sentimiento de tristeza por el fallecimiento y al mismo tiempo de animos para la pronta recuperacion del herido. Saludos.
Menudo palo, sobre todo para el hijo que ha sobrevivido...... D.E.P. Ha debido ser algo desastroso, porque según el comentario que hay en el artículo del primer enlace, parece ser que nadie se dio cuenta de la falta de éstos participantes hasta el día siguiente que la Guardia Civil encontró el coche.....
Todavía no me lo creo. Yo era amigo de Jesús y Alvaro. Había coincidido varios años con Jesús cuando él hacia de copiloto de Kim Vilatarsana y habíamos hecho amistad. Durante el Rally Costa Brava del pasado mes de octubre volvimos a coincidir y me presento a su hijo Alvaro. Estuvimos comiendo juntos una magnífica paella y hablando de coches, carreras y proyectos de futuro ..., los Flandez realizaron una magnífica carrera y lo celebramos al final. Esto ha sido un gran palo ... Jesús te encontraremos a faltar ... DEP Y desde aquí todo el apoyo a Alvaro, un chaval fantástico que estoy convencido de que saldrá de esta ... Angel
Terrible noticia! Me uno a las condolencias a la familia y deseos de recuperación de Álvaro. Saludos.
Joder, cuando me lo dijeron ayer no me lo creía le conozco de la escudería, aunque no todo lo de cerca que me hubiese gustado... mi más sincero pésame a la familia y amigos... Se va uno de los grandes... Descansa en Paz, compañero!
Mis sinceras condolencias. Salir un fin de semana ap asarlo bien y acabar así es trágico. Animo a los familiares y amigos.
Todavía no me lo puedo creer.Aunque Jesus pertenecía a la escuderia 49,9 el siempre sera madrileño y lo recalcaba.Se nos va una gran persona amante de los rallys,de Lancia y de sus amigos.Todo el mundillo esta sobrecogido por esta gran pedida y en especial los participantes de este rally entre los que se encontraba mis amigos y amigos de él Rafael y Tito F.Cosin y Gabriel Lirola y Alberto de Pablos que iban justo detrás de ellos con una Fulvia como la que ellos usaban asiduamente. Dar ánimos tanto a José Lasso,como a toda la Escuderia 49,9 y también a todos sus amigos,que eran muchos como Udo Beta,Rangelet,Teo,Cuni Josep Gui,Jaime Queralt,Joan Aymami,etc, y todos los que de una manera u otra disfrutámos de los Lancia,de los rallys y de la vida.Adios y un fuerte abrazo lancista Jesus y ya nos encontraremos en algún tramito de los que tanto te gustaban.
Siempre es un palo un suceso asi... No puedo decir qUe le conociese, pero si hemos hablado en alguna ocasíon... D.E.P.
Gran Amigo, Gran Lancista, y sobre todo Gran persona. Se ha ido, haciendo lo que le gusta. Le voy a echar de menos. Ahora solo deseo que Alvaro mantiene la fuerza para luchar y recuperarse lo antes posible. udo