1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Fallece en accidente Jesus Flandez

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por perrat, 16 Nov 2013.

1. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola a todos,

Tengo que daros la mala noticia del fallecimiento en un ccidente durante el rallye primeras nieves en Granada del piloto Jesús Flández. Piloto habitual de una Lancia Fluvia con la que había conseguido vencor algunos rallyes, tenía mucha experiencia en la modalidad, pero algún imprevisto habrá provocado la tragedía a los mandos, esta vez, de un Porsche 911.

Mi más sentido pésame a la familia y mis deseos de pronta recuperación a su hijo Álvaro que está herido y hospitalizado.

Seyman que lo debe de conocer estará afectado.

También quiero desde aquí dar muchos ánimos la forero José Lasso que es miembro de la escudería Granada 49,9 y que era la organizadora, que estará pasando por un durísimo trance debido a esta fatalidad.

Un sentido abrazo a toda la familia de los rallyes clásicos.

A jmmontecarlo le gusta esto.
  2. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Mala noticia, la verdad es que el infortunio no hay que buscarlo, te encuentra el solito... Mi mas sincero pésame a la familia y los deseo para que su hijo se recuperé la salud lo antes posible. Al final siempre puede quedar el recuerdo que por lo menos termino su vida haciendo lo que le gustaba.

3. perrat

perrat Lancista Gurú

4. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

5. naoj

naoj Lancista Gurú

Estas noticias siempre son dificiles de digerir.

Al mismo tiempo desde aqui en estos momentos dificiles me uno al sentimiento de tristeza por el fallecimiento y al mismo tiempo de animos para la pronta recuperacion del herido.

Saludos.

A roberto le gusta esto.
  6. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Mis condolencias a la familia y esperar la pronta recuperación de Alvaro.

7. Martini5

Martini5 Lancista Ilustre

Menudo palo, sobre todo para el hijo que ha sobrevivido...... D.E.P.

Ha debido ser algo desastroso, porque según el comentario que hay en el artículo del primer enlace, parece ser que nadie se dio cuenta de la falta de éstos participantes hasta el día siguiente que la Guardia Civil encontró el coche.....:(:(:(

8. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

9. chk

chk Lancista Gurú

Mis condolencias, D.E.P Jesús Flández y pronta recuperación a su hijo Álvaro.

10. Rangelet

Rangelet Lancista Habitual

Todavía no me lo creo. Yo era amigo de Jesús y Alvaro. Había coincidido varios años con Jesús cuando él hacia de copiloto de Kim Vilatarsana y habíamos hecho amistad.
    Durante el Rally Costa Brava del pasado mes de octubre volvimos a coincidir y me presento a su hijo Alvaro. Estuvimos comiendo juntos una magnífica paella y hablando de coches, carreras y proyectos de futuro ..., los Flandez realizaron una magnífica carrera y lo celebramos al final.
    Esto ha sido un gran palo ... Jesús te encontraremos a faltar ... DEP
    Y desde aquí todo el apoyo a Alvaro, un chaval fantástico que estoy convencido de que saldrá de esta ...
    Angel

A jmmontecarlo, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  11. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Terrible noticia!

Me uno a las condolencias a la familia y deseos de recuperación de Álvaro.

Saludos.

12. Granaíno

Granaíno Lancista Ilustre

Joder, cuando me lo dijeron ayer no me lo creía le conozco de la escudería, aunque no todo lo de cerca que me hubiese gustado... mi más sincero pésame a la familia y amigos... Se va uno de los grandes...

Descansa en Paz, compañero!

13. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

D.E.P y ánimo para la familia.

14. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mi más sincero pésame. Descanse en paz.

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Mis sinceras condolencias. Salir un fin de semana ap asarlo bien y acabar así es trágico. Animo a los familiares y amigos.

16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Todavía no me lo puedo creer.Aunque Jesus pertenecía a la escuderia 49,9 el siempre sera madrileño y lo recalcaba.Se nos va una gran persona amante de los rallys,de Lancia y de sus amigos.Todo el mundillo esta sobrecogido por esta gran pedida y en especial los participantes de este rally entre los que se encontraba mis amigos y amigos de él Rafael y Tito F.Cosin y Gabriel Lirola y Alberto de Pablos que iban justo detrás de ellos con una Fulvia como la que ellos usaban asiduamente.
    Dar ánimos tanto a José Lasso,como a toda la Escuderia 49,9 y también a todos sus amigos,que eran muchos como Udo Beta,Rangelet,Teo,Cuni Josep Gui,Jaime Queralt,Joan Aymami,etc, y todos los que de una manera u otra disfrutámos de los Lancia,de los rallys y de la vida.Adios y un fuerte abrazo lancista Jesus y ya nos encontraremos en algún tramito de los que tanto te gustaban.

Última edición: 17 Nov 2013
    A jmmontecarlo le gusta esto.
  17. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Mi mas sentido pésame para la familia y amigos.
    Que descanse en paz

A SEYMAN le gusta esto.
  18. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Siempre es un palo un suceso asi...:(
    No puedo decir qUe le conociese, pero si hemos hablado en alguna ocasíon...

D.E.P.

A SEYMAN le gusta esto.
  19. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

DEP el gran piloto de Fulvia HF

A SEYMAN le gusta esto.
  20. UR

UR Lancista Novato

Gran Amigo, Gran Lancista, y sobre todo Gran persona.
    Se ha ido, haciendo lo que le gusta. Le voy a echar de menos.
    Ahora solo deseo que Alvaro mantiene la fuerza para luchar y recuperarse lo antes posible.

udo

A SEYMAN y perrat les gusta esto.

Compartir esta página