1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fallo cambio selectronic

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por careloco, 21 Nov 2016.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola kiko no hay ningún taller por tu zona que tenga esa máquina? Ni en las casas oficiales.saludos
     
  2. Kiko_velez

    Kiko_velez Lancista Novato

    hoy iba a preguntarlo pero me he encontrado al mecánico intentando arreglarlo, pues lo he dejado. si no lo consigue hoy, pues ya me encargo de andar buscando por los talleres de mi zona.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Bale kiko ya veras como lo solucionas ya bas contando si te puedo ayudar en algo más ya sabes :thumbsup:
     
  4. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Mucha suerte!!
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Suerte y ya nos cuentas saludos :barefoot::barefoot:
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no nos dices nada mala señal saludos :barefoot::barefoot:
     
    A Bravete le gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Si kiko nos tienes esperando como lo llevas saludos
     
  8. Kiko_velez

    Kiko_velez Lancista Novato

    buenas, pues la cosa sigue igual por así decirlo, ya que mi taller ni consiguió solucionar nada, así que he estado toda la semana preguntado en los talleres de mi ciudad comentándole el problema y en el momento en el que se dice "Lancia" y "cambio robotizado" dicen que ellos no lo tocan. Incluso en oficial de Citroen y Peugeot que usan el mismo tipo de cambio robotizado, pero nada. Por tanto, no ha solucion por mi zona.

    He llamado al taller oficial de FCA mas cercano que esta a 70 km de donde vivo, le explique el tema y solo dicen que tienen que verlo ellos, cosa normal, pero les preguntaba para saber y tener un poco de esperanza de si era normal lo que me ocurría en el coche pero con malas respuestas me dijeron que no me lo pueden decir, que pidiera cita y que ellos ya verían lo que le ocurre. Así que he pedido cita en el taller oficial, porque la cita va por 21 de julio. Hasta ese día no me miran el coche, tengo tiempo para buscar otras alternativas.En otra ocasión con un Alfa 147 con selespeed lo lleve a ese taller oficial y no tuve muy buena experiencia, tenia un problema con el selespeed y ellos solo cambiaban el cambio completo por 5000€ y me lo lleve sin arreglar tras dos semanas en el taller y al final resulto ser el acumulador que me lo cambio en mi taller de confianza por 100€. Así que puede que en esta ocasión hagan lo mismo, querer cambiar todo el cambio sin siquiera buscar el problema.

    También he llamado a la compañía de seguro, por si me cubría el desplazar el vehículo a otro taller de España, para llevarlo al taller que conoce Alfredo , e ir a tiro fijo. pero solo me cubren los de mi provincia.

    estoy ya un poco desesperado y desilusionado.

    por cierto chicos, gracias por escucharme.
     
  9. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Lo siento un montón, es una putada terrible y ojalá pudiera ayudarte pero nunca he tenido un coche de FCA automático y eso que en casa hay unos cuantos. De dónde eres? Si no es mucha indiscreción
     
  10. Kiko_velez

    Kiko_velez Lancista Novato

    Soy de Malaga
     
  11. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Me quedas lejos para recomendarte un taller Fiat.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola kiko estado una vergüenza esto que me has contado son unos caras duras solo quieren cobrar sin trabajar y sin ronprese la cabeza baya mecanicos:mad::mad: y que pasa que Lancia le tienen miedo pues si llevan el mismo canvio automático la verdad es que me quedo alucinado con lo que me cuentas un compañero mio tuvo el mismo problema y se lo repararon sin problema ninguno que pasa que Lancia es un coche extraterrestre :mad::mad:.como dice Bravete porqué te queda lejos donde vives sino te decía el taller que lo llevo yo.son expertos en Lancia.animo kiko sigue buscando seguro que te encuentras algún taller.una pregunta as ido algún taller oficial de fiat y de alfa o no tienes por tu zona? Saludos
     
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola kiko sigues igual o te han dado una solución ya? Saludos
     
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola creo q ya lo dije antes no son mecanicos son cambiadores de piezas hasta q cambiamdolas por casualidad descubren el fallo ahora hay q reconocer q con tanta electronica no estan preparados y solo quieren ganar dinero saludos :devilish::devilish:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pues Garranplon la verdad que no lo entiendo.no quiero pensar cuando se estropeen los coches eléctricos ya verémos que pasara.pero yo pienso que sino entiendes de mecanica dedicate a otra cosa y no roves halos clientes que con tanto esfuerzo llevan el coche al taller y confian en el.saludos
     
  16. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola kiko como lo llevas sabes algo ya? Saludos
     
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no tienen miramiento y te sacan la pasta bueno te roban saludos :devilish::devilish:
     
  18. Kiko_velez

    Kiko_velez Lancista Novato

    Buenas a todos, pues os pongo al dia. Desde finales de febrero sin coche y la semana pasada me lo entregaron ya funcionado. Finalmente en el concesionario oficial, tras diagnosticar problema del robotizado y de de la electrovalvula del embrague, una factura Total de 2000€ de reparacion, aunque tras tanto tiempo sin coche y sin que nadie quisiera/supiera arreglarlo que casi lo pagué agradecido.

    Y ahora la ultima novedad, el primer dia bien, pero tras dias posterioeres he notado un problema. Por la mañana, o al salir del trabajo (o sea, tras unas 6/7 horas sin uso) al empezar la marcha en primera, o marcha atras, .. el coche empieza a pegar unos tirones muy bruscos. Ya sea hacia delante o hacia atras. Como si no ajustara bien el embrague, o no se, quizas otra cosa. Puedo circular un poco pero si hay un cruce o algo y me paro y vuelvo a reanudar continua los tirones. Pero que luego una vez en marcha y tras un poco de tiempo conduciendo, el coche va bien y realiza los cambios bien, y luego ya aparco o me paro en cruces, el coche ya funciona y cambia bien. No se, extraño, y como digo, solo ocurre tras unas horas con el coche parado y en los primeros km. obviamente he llamado al taller oficinal donde me lo reparon y me han dado citapara mediados de septiembre, asi que de nuevo a esperar. Ya os contare.
    Si a alguien le ha ocurrido algo similar.
    Realmente no se si puede ser del cambio, del embrague, del egr,.... pero solo ocurre cuando esta frio el coche o con unas horas paradas. Un traqueteo fuerte, que si salgo acelerando mucho, no se nota mucho, pero si quiero salir suave es bastante molesto.
     
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola kiko como te solucionaron el problema? Después de tanto tiempo y como es que te dan sita tan tarde al taller después de pagar este pastón no lo entiendo. Te han mirado el vimasa por lo cuentas puede ser eso ojalá no sea nada.saludos
     
    Última edición: 27 Ago 2020
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola espero q te lo solucionen pronto un poco de paciencia q cuando ven un coche con años los mecanicos huyen de el como del covid 19 saludos :devilish::devilish:
     

Compartir esta página