1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo cuentarevoluciones

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Mite, 20 Ene 2017.

  1. Mite

    Mite Lancista Novato

    El domingo me meto con ello y ya os dire algo
     
  2. aspids

    aspids Lancista Habitual

    hola:

    Ya que comentas que tu has estado toqueteando yo haria lo siguiente, que por probar no vas a perder nada:
    Desconecta la bateria una media hora ( dicen que con 15 es suficiente ), cuando vuelvas a conectarla, la centralita solita se autocomprueba y reinicia valores y parametros del coche, quiza te corrija esos errores.
    Si no, me inclino a lo que te dijo el compañero sobre el airbags, los conectores del asiento del copiloto si mueves el mismo suele dar ese fallo. Con el motor apagado desconecta y vuelve a conectar o aprieta bien los anclajes. A veces pasa que des pues de esto se enciende unos minutos y luego el led desaparece.

    Saludos
     
  3. Mite

    Mite Lancista Novato

    Lo de la bateria lo probe aspids,de echo el coche se tiro 3 dias sin bateria ninguna debido a que le tube que cambiar el bombin del embrague y claro,para encontrarlo tela,mañana probare a lo de las conexiones del asiento aver si tengo suerte
     

Compartir esta página