1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Fallo de batería

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Parcero, 2 Dic 2013.

1. Parcero

Parcero Lancista Habitual

Buenos días.
    Hace un año un día por la mañana el coche se quedo sin batería. La cargamos y hoy por la mañana lo mismo. En el taller no encuentran la razón de la descarga. Alguna sugerencia? Descarga sin más.... sin preaviso ni nada. El coche tiene 4,5 años y 100.000 km. Diésel de 120.

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Creo que por tiempo, y la climatología invernal, ha llegado a su fin de vida...

A SEYMAN le gusta esto.
  3. chk

chk Lancista Gurú

La sugerencia es odvia, supongo que es tu vehículo de diario, ponle las pinzas, arráncalo y a circular!

Si te vuelve hacer lo mismo próximamente, pues la cambias (si estaba en sus últimas, el cambio de tiempo las termina de matar). Te recomiendo una de 60Ah para arriba.

Salucista

Última edición: 2 Dic 2013
  4. Granaíno

Granaíno Lancista Ilustre

Por la potencia supongo que será una cilindrada gordota, yo le metería 75Ah :D

Cambia la batería, está al final de su vida la pobre ya... O eso o mete unas pinzas al maletero :D .

5. warrick

warrick Lancista Ilustre

Pues sí, mueren así de repente.
    En mi anterior coche se quedó seco en la gasolinera. No se encendían ni las luces del cuadro.

Suerte que en verano abren los centros comerciales los domingos, y que la gasolinera estuviese a 30m de uno.

6. SalvaJPV

SalvaJPV Lancista Habitual

A mi ya me ha hecho eso dos veces así que el lunes cambie la batería a lo bruto (quitar una y poner otra) y solo tuve que configurar de nuevo el enlace de mi iphone, ya que las memorias de la radio me las mantuvo... Y lo menos estuvo desconectado el coche como 10 minutos...

Compartir esta página